MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   No AUMENTA EL Nº ACTUAL CHEQUE HELPPPPPP!! (foro/showthread.php?t=31605)

JuniorJunior 06/08/09 08:55:20

No AUMENTA EL Nº ACTUAL CHEQUE HELPPPPPP!!
 
Hola a todos, he tenido que crear una remesa de cheques, he ido a la transacción fchi y he creado el intervalo de cheques, pero el problema es que NO CONSIGO QUE VAYA AUMENTANDO EL Nº DE CHEQUES, ES COMO SI EL INTERVALO NO FUNCIONARA PARA NADA.

¿a alguien le ha ocurrido esto alguna vez? :confused:

¿es un fallo de parametrización o tal vez del programador que modificó el programa estandar?

cualquier ayuda la agradecería

Muchas gracias:o

JuniorJunior 06/08/09 11:42:14

solucionado
 
Por si a alguien le interesa el problema se encontraba en el programa standar , no todos los programas llaman a la remesa de cheques. Solo con rellenar el intervalo de cheques en la fchi debería de funcionar, pero solo si se usa en la vía de pago el programa correspondiente para que llame al siguiente nº de cheque.


gracias juniorjunior:D :D

SAPRoger 05/08/11 15:03:59

Junior Junior,

me sucede lo mismo, pero que es eso de "solo si se usa en la vía de pago el programa correspondiente para que llame al siguiente nº de cheque" ?

yo en la parametrización de la via de pago pais tengo especificado el programa standard RFFOUS_C

La impresion la estoy haciendo con la F-58 y si selecciono la via de pago C que tiene el programa RFFOUS_C... debiera funcionar, pero no anda.

alguna idea ????

Alucardio 18/08/11 16:48:19

Gracias Juniorrrrrr tenia semanas leyendo foros, notas etc etc y resulta que era el programa de pagos!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:13:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web