MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Añadir campos a la pantalla del pedido (foro/showthread.php?t=31541)

munk 03/08/09 12:28:37

Añadir campos a la pantalla del pedido
 
Hola,

Estoy interesado en añadir un campo a la cabecera del pedido (ME21N, ME22N y ME23N), he estado mirando la tabla EKKO (Cabecera de Pedidos) y veo que hay un campo que se ajusta bastante bien a mis necesidades, el campo es EKKO-MEMORY (Pedido incompleto).

He estado jugando un poco con la transacción OMF4 pero este campo en concreto no consigo añadirlo.

Alguna idea??

Gracias.

inmcriso 03/08/09 16:02:01

Añadir campos a la pantalla del pedido
 
munk
Lo que pasa que ese campo queda marcado cuando dejas un pedido retenido, yo creo que no te va a servir para lo que quieres, te aconsejo que crees una extensión a la tabla EKKO, en se11 estr.append... y te podras definir tu propio campo y no se vera afectado cuando cambies de version y realices una nueva implementación.

munk 04/08/09 06:58:16

Hola,

Gracias por la respuesta. Y cómo se hace para marcar un pedido como retenido?, seguramente esto también se ajustará muy bien a mis necesidades.

Gracias.

munk 04/08/09 08:17:05

Hola,

Ya he visto cómo se puede hacer para retener un pedido, pero no se adapta a lo que necesito.

Estoy probando lo que comentas de añadir un nuevo campo y no acabo de conseguirlo, explico lo que he hecho:

He añadido un campo a la tabla EKKO mediante la SE11 (append) y he visto que tengo varias opciones para añadir el campo en la pantalla del pedido, mediante BADI's (pero con mi versión 4.6c no están disponibles) o medianta user-exits, en concreto he encontrado la user-exit MM06E005 con los componentes EXIT_SAPMM06E_006, EXIT_SAPMM06E_007, EXIT_SAPMM06E_008, buscando en sdn.sap.com he encontrado este link que mas o menos lo explica, pero no puedo modificar el layaout del dynpro tal y como indica...

Uff... alguna ayuda??

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:42:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web