MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   infotipo 0007 (foro/showthread.php?t=31463)

trampoboy 28/07/09 19:52:28

infotipo 0007
 
amigos.. como estan...? una consulta muy basica...

soy nuevo en hr.. ingrese un personal a la empresa.. ahora tengo ke ingresar el horario de trabajo al empleado en el infotipo 0007 y me sale el siguiente error "No existe ninguna regla plan horario trabajo para clave 2 CL02NORM 20090717"
me imagino que tendre que actualizar alguna vista mediante sm31, o ir alguna parte del SPRO.. para crear dicha regla... o no se,, kisas es otra kosa.. aguien me puede echar una manita.....?

gracias amigos..

maru_az 28/07/09 20:02:03

Hola!
Seguramente no existen las parametrizzaciones necesarias de tiempos para esa División o área de personal para esa fecha.
En la SPRO: Gestión de tiempos del personal -> Planes de Horario de trabajo..........Allí tendrías que realizar los ajustes. Son varios puntos.

Saludos,

trampoboy 28/07/09 20:08:50

maru.. obiamente no estan las parametrizaciones necesarias.. que ajustes tendria ke hacer..??

vmrgb 29/07/09 07:09:35

Tienes que seguir el orden del customizing. Crear un plan de horario de trabajo diario, luego uno por periodos y con eso creas la regla. Después, debes generar el plan de horario de trabajo.

jacmono 04/08/09 18:08:58

Con ese tipo de error y en ese infotipo, lo mas común es que estés asignando un horario que no corresponde con el área de personal, o nomina o división.
Antes de pensar en agregar la nueva configuración, revisa si es correcto que el horario aplique a esa estructura (división, subdivisión, área personal, etc).


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:01:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web