MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Usuarios que importan Ordenes de Transporte (foro/showthread.php?t=31201)

Hatenas 14/07/09 16:18:49

Usuarios que importan Ordenes de Transporte
 
Hola..

quisiersa pedir ayuda con respecto a saber quien es el usuario que realiza el importe de la orden de transporte a un sistema.

En la orden solo viene el titular, pero en los log no aparace el usuario con el cual se realizo el transporte que debe tener acceso a la STMS.

hay alguna reporte que te entrege esta informacion.

Saludos.

CYBERNURIS 14/07/09 17:16:01

Usuarios que importan Ordenes de Transporte
 
En Transport Manager tienes todo el log de la orden de transporte

Hatenas 14/07/09 20:24:18

hola, efectivamente tiene todo el Log de transporte, pero no indica el usuario con que el sistema realizo el transporte.

saludos.

Ihaara 14/07/09 22:43:13

transporte ordenes
 
En el historial de transportes (CTRL+F7) --> luego click en Visualizar mas (Ctrl+Shift+F1) aparece la opcion para ver quien transporto la orden

Titular Usuario
(dueño orden) (Quien transporto orden)

Espero le sirva!!!

Hatenas 14/07/09 23:01:14

Gracias Ihaara, es justo lo que necesitaba.

Saludos.

goodrookie 24/02/12 11:29:38

Me sumo a esta consulta, pero quiero sacarme una duda sobre esto: "usuario", es quien "transportó la orden"...mi pregunta es...¿transportó a dónde?

O sea, si estoy viendo el log de órdenes de transporte del sistema productivo, ¿"usuario" sería quién efectivamente liberó la orden justamente a producción?

Puede que sea una tontera, pero, ¿una cuenta de usuario que me figure en "usuario" sí o sí significó que tenía permisos para la STMS?

Muchas gracias a todos.

pedro43 24/02/12 11:58:08


Hola

Si me permitís, me gustaría introducir un pequeño matiz. Que un usuario pueda transportar, liberar, etc, no significa que tenga acceso al STMS. También puede hacerlo desde la SE10 con las autorizaciones apropiadas.

El motivo de denegar la entrada a los usuarios a la STMS es por proteger la configuración de los transportes, que como os imaginais debería hacerlo nada más que el Administrador del Sistema o quién se designe en la empresa.

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:46:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web