MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Compensacion partidas Cta 2602000 (foro/showthread.php?t=31051)

tolkki86 06/07/09 14:54:04

Compensacion partidas Cta 2602000
 
Hola

Tengo un Problema. He cargado unos saldos en la cuenta 2602000 Fianzas constituidas a l/p en otras emp. Estos saldos estan mal cargados por lo que he procedido a anular los documentos. Despues de anularlos he visualizado las partidas abiertas de esa cuenta en la transaccion FBL3N me aparecen todos los documentos sin compensar( Semaforo rojo). Me gustaria saber por favor si hay alguna menera de compensar estos documentos para que en el informe aparezcan como compensados.

Muchas gracias de antemano.

Amurabador 06/07/09 21:39:53

Supongo que la cuenta que indicas es una cuenta de mayor (no es una cuenta asociada a clientes y/o proveedores y/o activos fijos), por lo que puedes compensarla a través de la trx F-03 (sin embargo, no deja de ser extraño que a pesar de que anulaste los documentos originales, ambos documentos aparezcan como "pendientes")

tolkki86 07/07/09 07:42:02



Hola

Estoy intentando compensarlas con la tx F-03 pero me dice que la cuenta no tiene tratamiento de Partidas abiertas. La cuenta es una cuenta asociada de proveedores.

Muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:53:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web