MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Transaccion ABCO (foro/showthread.php?t=30362)

jorgesap 26/05/09 13:56:20

Transaccion ABCO
 
Hola a todos. Tengo la siguiente duda. Estoy usando la transacción ABCO para contabilizar documentos, pero el documento contabilizado no es un documento normal que se almacena en la BKPF y BSEG, sino que es un documento con una especie de código interno, y lo que me gustaría saber es donde se guarda ese documento, y si a partir de ahi se puede encontrar la relación con la BKPF y BSEG, ya que después tengo que anular ese documento generado por la ABCO, mediante la transacción AB08, y no se la forma de verificar si es que se ha anulado ese documento.

DavidXD_XD 28/05/09 15:03:13

Hola Jorge, es extranio, pues hice una contabilizacion por la transaccion que mencionas y el documento que se genera aparece de manera normal en la BKPF y sus respectivas posiciones en la BSEG, pero la BSEG es cluster, esta cluster la toma de las tablas de contabilizaciones de AA que tiene como cabecera a la ANEK y al detalle a la ANEP, espero te pueda servir la info :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:58:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web