MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Materiales valorado y no valorado con igual código? (foro/showthread.php?t=29738)

jorgrosso 27/04/09 19:47:17

Materiales valorado y no valorado con igual código?
 
Hola a todos, en esta oportunidad escribo porque tengo una situación bastante especial en el cliente en el cual estoy trabajando, el problema es el siguiente:

Hay unos determinados materiales que son fabricados en los cuales sus componentes habitualmente se compran, es decir son materia prima valorada, pues se compran y se activan al ingresar al stock.

A veces, ocurre que el cliente para el cual se fabrican estos productos terminados, decide que una de las materias primas utilizadas (la que menciono antes que se compran y se activan) son entregadas en consignación, es decir que en vez de comprarse y activarse, sólo se estockean, por lo tanto son materiales no valorados.

Bien, en este caso es que se me presenta el problema... que escenario de Sap me contempla esto? no puedo crear otro código de material y el material que vengo utilizando ahora es material valorado, pero no puedo comprar este material con valor cero.

Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias!

Alfredo Garcia Tello 28/04/09 15:32:23

No ha pensando en manejar el escenario de consignación con los mismos materiales?

Salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:56:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web