MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Crear una sociedad en SAP para el pais URUGUAY (foro/showthread.php?t=29263)

Leandro Scaiano 01/04/09 20:47:15

Crear una sociedad en SAP para el pais URUGUAY
 
Estimados Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente, yo soy de Argentina y hace cinco años arrancamos con SAP, pero ahora tenemos que crear una nueva sociedad con pais URUGUAY, hemos creado con copia una nueva sociedad y actualizado los datos de esta nueva con el país que antes les comentaba, la mayor parte de las cosas funciona bien, salvo que ahora cuando quiero emitir una factura de esta nueva sociedad, el campo BRNCh (o sea Nº de sucursal, que es el que utiliza el sistema para determinar la referencia) no aparece, provocando a su vez que el campo referencia (el cual es obligatorio y se debe generar automáticamente mediante el campo brnch + el caracter de impresión + la numeración correlativa) no se genera.

Qué puede estar sucediendo???

Espero me puedan ayudar...

Gracias...

Leandro...

RAFAX 01/04/09 21:58:59

Tendrás que ejecutar el código de transacción OY01 y para el código de país UY deberás poner en el campo V_T005-LANDK (clave país vehículo) el mismo código que tienes para Argentina que normalmente es 'RA'

Leandro Scaiano 03/04/09 14:31:38

Crear una sociedad en SAP para el país URUGUAY
 
UN millón de gracias... fue de muchísima utilidad, gracias nuevamente...
El único tema es que al crear la factura no me trae automáticamente el caracter de impresión, sino que lo tengo que agregar yo manualemente...

De todos modos creo que eso lo puedo solucionar con una sustitución...


Muchas gracias


Leandro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:34:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web