MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Problema con lenguage español.. (foro/showthread.php?t=29134)

acia 26/03/09 19:31:39

Problema con lenguage español..
 
Me reportan que no todas las tablas tienen traducción al español. En algunos casos si pero en muchos no.
A mi me pasaron una nota 773639 por un problema en Activos Fijos. Y al ejecutar la tx se38 el report RACORR14 con los parametros 1AR (este no tenia su traduccion) al PVDC (Plan valorizacion tipo Argentina)
Me dice que no lo encuentra en el mandate 380 que es donde se esta parametrizando y tampoco lo puede traer del 000.
En muchos mensajes tampoco tienen la traduccion.
Agradeceria cualquier informacion.

-------
Cuando me refería al español era al idioma castellano. Revisando vi que existia para el español 0ES y fue lo que hize me lo copie de ahí. Mediante la Tx(se38) ejecute el reporte RACORR14. Les queria comentar. Saludos

koletas 15/04/09 09:04:28

Para poner el lenguaje en español sigue esto:

En el CD de Languages, copiar con los permisos y usuario correcto a /usr/sap/trans/EPS/in el siguiente fichero
y desde la SMLT lo implementas o suplementas. Ten en cuenta los parámetros de los perfiles a añadir.

Hatenas 15/04/09 13:09:12

quisiera aprovechar este post para ampliar un poco la consulta.

Koletas segun indicas se debe implentar la suplementacion del idioma español, pero por ejemplo en mi caso eso ya esta echo pero aun asi hay tablas que mp tienen traducciones y es mas hay transacciones que solo aparace en ingles, como se puede solucionar esto.

quizas un dato importante es indicar el sistema sap yo tengo el ECC 6.

Saludos.

koletas 17/04/09 10:44:38

Pues en el tema de las tablas sin traducir no te puedo ayudar, ahí me pierdo. Sorry


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:01:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web