MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Liquidación errónea en orden de inversión (foro/showthread.php?t=26662)

Fernando_García_ARG 05/12/08 15:57:40

Liquidación errónea en orden de inversión
 
Hola gente, necesito vuestra ayuda.

Un usuario liquidó mal una orden de inversión, asignandole un activo fijo equivocado. De manera que el activo fijo, al liquidar la orden, tomó el valor que tenía la obra en curso y su valor está ahora distorsionado.

Para peor, dicho activo se amortizó, con lo cual no solo su valor de adquisición es erróneo, sino que su amortización está también mal! :eek:

Lamentablemente esta orden se liquidó hace 2 meses y ya no se puede anular esa liquidación.

qué se puede hacer para arreglar este despelote contable?? :confused:

Hansel 05/12/08 16:07:26

Te diria que revirtieras la liquidacion de la orden pero tambien me decis que eso ocurrio hace 2 meses y por tanto los periodos ya estan cerrados.
Ni modo, el despelote se tiene que resolver mediante contabilizaciones manuales en AA: revertir amortizacion, revertir contabilizacion, crear una nueva orden y volver a liquidar.

Si los periodos no estuvieran cerrados con revertir la liquidacion se solucionaria. Incluso, si pudieras abrirlos tampoco deberias hacerlo pues estarias alterando informacion financiera ya reportada.

Fernando_García_ARG 05/12/08 17:28:51

Primero, gracias por responder.

Tienes razón; período contable cerrado, ya fue.

Voy a tratar de hacer como decís. Me habían sugerido una baja parcial por desguace, pero me parece un remiendo. (?)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:26:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web