MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Carga de datos de Excel a la Tx MC94 (foro/showthread.php?t=26603)

miguel_and 03/12/08 20:35:45

Carga de datos de Excel a la Tx MC94
 
Hola foro, alguien me podria decir como debo hacer para cargar datos desde excel a sap de la transaccion MC94? Necesito hacer esto pero realmente no se como hacerlo, alguien podria ayudarme con esto.

Gracias

Salu2s
Miguel

garciric 04/12/08 19:26:41

Carga de datos
 
Hola Miguel,

Esto lo puedes creando un prog. BI, el cual te genera un juego de datos y luego con la SM35 ejecutas ese juego de datos y ya tienes la info cargada en SAP, y la puedes ver / modificar con la MC94. En mi caso la planificación que hago es cuatrimestral.

Sls.

Ricardo

miguel_and 15/01/09 13:05:14

Hola Ricardo, muchas gracias por tu respuesta, te comento que eso es lo que estamos haciendo, pero cuando la ejecuto por la SM35 no me aparecen todos los meses, cosa qu esta mal porque deben aparecerme todos los meses, no entiendo porque ocurre esto si al entrar a la MC94, si me salen, es solo cuando la ejecuto por la SM35... tienes alguna idea de lo que me púeda estar ocurriendo?

Gracias
Salu2s
Miguel

davidarboledag 08/11/11 13:42:13

Hola,

Me pueden informar la manera como solucionaron finalmente el problema al realizar la carga para la transacción MC94. De antemano gracias.

Cordial saludo!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:46:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web