MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Utilizando BADI's (foro/showthread.php?t=26600)

kelvin.acosta 03/12/08 19:19:22

Utilizando BADI's
 
Hola amigos;

Senores tengo algo urgente que necesito que ustedes mis amigos necesito que me expliquen.

me han pedido que haga un exit-user o un BADI en el modulo de inversiones - Transaccion TM01. con la intension de que yo pueda verificar que tipo de producto se quiere crear y despues realice unos calculos para finalmente realizar un asiento contable.

lo que necesito es que me ayuden a saber como se donde tengo un BADI en esta transaccion y como puedo moficiarla para hacer los calculos y procesos que quiero.:confused:

agradecere me puedan colaborar.

saludos,

DCErick 03/12/08 19:55:40

Te dejo este post, está muy bueno.



Y te dejo este código para sacar las BADIS y/o User Exit de X transaccion.


kelvin.acosta 03/12/08 21:06:22

Badi's
 
Hola,

muchas gracias por la respuesta!!

He utilizado el programa que me enviste y en los parametros de solicita llene P_TCODE y coloque el codigo de la transaccion que me interesa la cual es : TM01 el otro parametro lo deje vacio P_PGMNA. a pinchar el boton de ejecucion me salio un mensaje diciendo : No userexits or BADis exist.

dime si es que debo colocar algo mas en el parametro que deje vacio o si es que realmente no tiene BADI esta transaccion.

saludos,

DCErick 03/12/08 22:05:23

Yo creo que no tiene, tambien usé este otro programa y no me regresó nada.



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:22:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web