MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Puerto Serial (foro/showthread.php?t=208)

reijimher 22/03/06 16:10:21

Puerto Serial
 
Buenas Tardes Foro, necesito hacer lectura OnLine al Pto Serial de mi PC, no se si existe alguna instrucción o función que ejecute lo antes mencionado, agradezco mucho a quien pueda ayudarme

Saludos...

Reiner Jiménez.

andyoscky 22/03/06 17:49:51

posible solicion
 
exite un comando del sap que te permite ejecutar instrucciones del sistema operativo podes tener un programa externo que te lea el contenido del puerto y te suba todo a un archivo que despues subis a sap

jcamposs 27/11/07 09:57:06


Hola Reiner, conseguiste solucionar este tema? Es que yo me encuentro ante la misma problemática.

Muchas gracias.
Saludos!

reijimher 27/11/07 17:40:45

Bueno tengo una idea que no la he plasmado, pero te la comento: voy hacer una rutina en visual basic que lea el pto serial del equipo y que el resultado lo guarde en un archivo de texto, esta rutina la mantendré residente en memoria, luego con sap a través de un bach Input tomo estos datos y los almaceno en una tabla, y de aquí en adelante juego con los mismos, esto es todo lo que tengo para ponerlo en practica, espero que te sea útil.

Saludos...

R.J.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:58:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web