MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   F-30 & Kkber (foro/showthread.php?t=20098)

ecarro7 13/10/08 12:12:28

F-30 & Kkber
 
Buenas tardes,
tengo una sociedad FI que tiene asignada por configuración un area de control de creditos 1. Tengo un cliente que en la tabla KNKK tiene asignada otra area de control de creditos 2, a pesar de estar definido unicamente bajo la sociedad citada antes.
Cuando hago F-30, si no lo modifico manualmente, va contra el area de control de creditos 1 (la de la sociedad), en lugar de chequear si el cliente tiene asignada otra distinta (como es el caso).

¿sabeis cómo puedo hacer que verifique si las areas de control de credito de la sociedad FI y del cliente son distintas, y en caso de que lo sean, coja por defecto la del cliente, en vez de la de la sociedad?
Muchas gracias por adelantado,
un saludo,

Esther.

ecarro7 15/10/08 09:02:51

Al final, como no encontraba nada estandard, he seguido el consejo de la nota OSS 382276, y lo he solucionado con una sustitución, que me cambia el área de control de crédito de la BSEG, por el área de control de crédito del cliente (sacado de la KNKK), en caso de que sean distintas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:32:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web