MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Estatus (Q) Ctrl de calidad de Lotes QM (foro/showthread.php?t=17770)

Claudia Rangel Guajardo 07/10/08 16:07:09

Estatus (Q) Ctrl de calidad de Lotes QM
 
Existe algun tipo de parametrización para evitar que los lotes notificados se vayan a estatus Q (control de Calidad), sin desactivar la vista de calidad y que ya se tiene Skip Lot.

Agradezco sus comentarios, dado que esto nos está causando muchos problemas.

urkidi 21/11/08 17:12:13

Status Q
 
Mira lo que puedes hacer que en la vista de gestion de calidad -> Boton PArametrizInsp-> en la clase de inpeccion le quites el flag cont.stock insp.cal
con esto haces q se te generan los lotes de inspeccion pero el stock queda en libre utilizacion

Eduardo Arana 21/12/08 18:03:01

Estatus (Q) Ctrl de calidad de Lotes QM
 
Podes generar un job de aprobación automatico por la QA17. El material entra en Q pero el job te lo aprueba automaticamente siempre que le regla de dinamización sea por lote y no por caracteristica.

Claudia Rangel Guajardo 16/01/09 21:10:43

Les agradezco mucho voy a probar con ambas propuestas, ya que iniciarán loa materiales que presentan este problema, y les comento como me fue....les agradezco nuevamente por su valioso tiempo

DanielAdrian 25/02/09 18:28:38


Si no es muy tarde... puedo comentar algo mas. Si notificas con la transaccion MFBF, una vez ingresados todos los datos dale click en el boton "detalles" y ahi pudes definir si va a libre de calidad. tipo de STOCK LIBRE.;)

lizetthe 02/01/12 16:40:17

Notificación MFBF
 
Hola estoy usando fabricación repetitiva y necesito colocar la cantidad entregada por la MFBF a control de calidad. Probe en detaller y coloque a status de control de calidad pero no funciona. Además el perfil de fabricación es el standar mov 131 y 132.

Que puedo hacer?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:26:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web