MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   transporte de Infosets (foro/showthread.php?t=16348)

elteclas 15/09/08 08:31:06

transporte de Infosets
 
Buenos días

Soy nuevo en esto de SAP y tengo el siguiente problema:
He realizado un infoset en un entorno de desarrollo mediante la transacción SQ02.
El problema es que no soy capaz de transportar la orden a otro entorno.
He probado a generar un unload pero, desde el entorno de test no me deja hacer el upload ya que no me ofrece esa posibilidad.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

josepo 16/09/08 11:02:05

Hola, para realizar el transporte del Infoset has de darle al camioncito de transporte (en la SQ02), de esta forma, fuerzas para que te pida una orden de transporte.

Un saludo.

Nebjep 16/09/08 16:06:40

Buenas tardes
 
Hola Josepo,

El problema es que aun forzando el transporte no funciona. Si se os ocurre otra manera.....

Muchas gracias de todas formas!

josepo 17/09/08 08:10:00

Hola, te da algún tipo de mensaje ?

Nebjep 22/09/08 11:02:07

El problema es que solo puedo realizar el transporte mediante el paso de objetos fisicos, es decir, solo lo puedo hacer generando ficheros de download. El problema que tengo es que una vez hecho esto desde el entorno de destino no nos permite hacer el upload, porque es un entorno cerrado.
Conclusion: Lo que necesito hacer es forzar una orden de transporte capaz de pasar un infoset y no se como forzarla porque no está activa esa opcion.

Gracias!

pchiale 02/09/09 18:30:32

Hola estimados colegas,

Coincido con josepo, es muy raro que forzando la orden, no te permita transportarla, inclusive yo tengo un ambiente de prueba y genere un infoset y permite la accion al pinchar en el camioncito.

Slds amigos!!

Pablo.
Argentina.

tomasap 07/09/09 17:13:53

Otra forma de forzar el transporte de un ifoset, o de cualquier otro objeto, es crear una ordden de transporte SE10 e incluir el objeto que se quiera transportar, en este caso un Infoset.

No estoy seguro si tiene que ser una orden de tipo Customizing o tipo Workbench, aunque me decanto más por la segunda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:09:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web