MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Imagen En cabecera ALV (foro/showthread.php?t=15004)

satancej 16/07/08 15:04:36

Imagen En cabecera ALV
 
Hola a Todos,

Os comento mi problema, tras crear un ALV con Cabecera, muestro en esta un titulo, unas fechas y un logo de la empresa, pero a la hora de imprimir, el logo no aparece, ni siquiera al previsualizarlo.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salga impreso?

Muchas gracias

Antopi 16/07/08 15:08:25

Hasta donde yo sé, no puedes imprimir imágenes en las listas, yo tenía una situación similiar y lo que se hizo fue crear sapscript para la impresión de la información con el logo de la empresa.

DavidXD_XD 17/07/08 07:22:52

Hola .... ten en cuenta que la imagen que vas a mostrar en la cabecera se debe encontrar dentro de la transaccion OAER, ingresas con nombre de clase 'PICTURES' y tipo de clase 'OT', el nombre que le asignas al logo dentro de la funcion REUSE_ALV_COMMENTARY_WRITE tiene que ser una de las carpetas de la OAER ... con esa misma transaccion puedes subir imagenes dentro de una carpeta existente o una que puedes crear y levantarla a la cabecera de tu ALV .... espero que ayude la informacion :D

satancej 17/07/08 09:02:23

En un principio muchas gracias a los dos por la respuesta.

Creo que no me he explicado bien del todo, la imagen si se ve en el listado ALV al ejecutarlo, cuando deja de verse es al dar al boton vista previa y tampoco sale al imprimir, me gustaria que me confirmarais si realmente no se pueden imprimir imagenes desde un alv o de lo contrario, que alguien me comentase la manera de hacerlo.

mcarrasco 29/07/08 12:19:32

...
 
Creo que lo que quieres no se puede. Porque en la vista de impresión llama es a un ALV LIST y el que tiene esa opción es el ALV_GRID o el TREE_VIEW.

podrías hacer tu propio boton de vista de impresión agregandole un dynpro con una foto. y usando la misma tabla interna para llenar un ALV_LIST.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:05:52.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web