MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Orden de compra del tipo PLAN DE FACTURACION (foro/showthread.php?t=14225)

El_Sapote 13/06/08 15:47:19

Orden de compra del tipo PLAN DE FACTURACION
 
Deseo crear una orden de compra con plan periodico de facturacion. Sin embargo al ir a la ME21N , no tengo la opcion en el "ITEM LIST"

Se que para crear este tipo de P.O se debe antes crear un contrato el cual he creado con la ME31L y tambien he creado un pedido abierto desde ME31K.

Alguien podria explicarme donde configuro el plan de facturacion???.

Saludos.

El_Sapote 13/06/08 17:08:11

Mas bien lo que necesito es como crear el tipo de documento para que sea del tipo "plan periodico de facturacion".

estoy en

Materials Management-->Purchasing-->Purchase Order-->Define Document Types

al crear el tipo de doc me aparece al final una col denominada doc type, pero no viene la opcion de Invocing Plan. ?????

Entonces :(

Saludos.

El_Sapote 13/06/08 18:25:01

Bueno pues no tuve que definir ningun tipo de documento sino a traves del tipo de doc FO (contrato), asigno las fechas de facturacion y numero de pedido abierto y listo.

Solo una cuestion porque se imputa a un CeCo?????, solo cuando lo imputo a un centro de costo es cuando me aparece el boton de plan de facturacion.

Saludos.

El_Sapote 13/06/08 18:50:34

jaja es obvio que se carge el CeCo por el gasto que se hace para la P.O

Saludos.

Urki 22/07/08 10:00:53

Felicidades
 
Ole Sapote!!.

Ojalá todos los miembros del foro fuéramos como tú!

Planteas la duda y añades la solución.

Enhorabuena y gracias porque me ha servido de ayuda.

braschilester 02/06/09 21:55:55

Orden de compra (ME21N)
 
Cuando uno hace una Orden de compra (ME21N) para un pedido de importación.

Necesito que el pedido: traiga por defecto el esquema de cálculo de la importación

Esto es el valor neto: de la que estoy comprando+ costo aduanero+consolidación+flete


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:30:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web