MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Transacciones con mismo destino (foro/showthread.php?t=13956)

pequeña 04/06/08 16:14:31

Transacciones con mismo destino
 
Hola!!!...
Alguien tiene el programa (ojala para SAP 6.0) que permite ingresar una transacción y te entrega todas aquellas que tiene relación con ella, es decir, que llegan al mismo destino...
Es super bueno este programa para determinar si se esta quedando una transacción que es critica sin alcance de resguardo, es decir, podemos conocer la SE37, SA38, SE38, etc, pero quizas existe una SI38 (hipotetico) la cual también llega al mismo punto y nadie la conoce pero es factible que si alguien la contenga. Ojo es solo un ejemplo!....
Saludos,
Pequeña :)

german_gustavo 04/06/08 18:25:25

Suim
 
Se me ocurre por la trx. suim, yo tengo SAP ecc 6.0

pequeña 05/06/08 16:54:49

Hola German,
Lo que sucede es que yo vi aquel programa que te indico como un desarrollo que realizo un profesor de SAP en Chile o lo copio quizas, no se exactamente!... pero era fenomenal porque podrías saber todas las tx que apuntan al mismo destino, así veias que cerrabas puertas quizas pero dejabas como puertas traseras listas para ser utilizadas sin saber que existian...
Ahora a través de la Suim como lo haces???
Saludos,
Pequeña

JULIOSAP 05/06/08 17:08:19


Hola Pequeña: para realizarlo a travès de la suim, primero tenès que elegir por cual de las opciones lo necesitas (usuario, perfil, rol,etc) y luedo ahì dentro llamàs por transacciòn, le ponès el nombre de la transacciòn y te trae en todos los roles que està contenida.
Saludos,
Julio


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:58:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web