MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Parametrización Retención de Impuesto (foro/showthread.php?t=12645)

alejandronu 15/04/08 17:10:56

Parametrización Retención de Impuesto
 
Hola

Tengo un problemita con la parametrización de retenciones de impuesto. Por favor necesito si hay alguin quien me pueda guiar.

El tema es que debo paramtrizar un nuevo indicador de impuesto. En la SPRO están parametrizadas retenciones de impuestos en RETENCION DE IMPUESTO no en RETENCION DE IMPUESTO AMPLIADA.

Yo generé el nuevo indicador de impuesto y asocie el indicador de impuesto la cuenta respectiva, pero al momento de contabilizar en la FB60, no me aparece la cta. del impuesto, e decir, sólo, aparece el cargo a una cta. XXX y abono al proveedor.

Por favorr ojala haya alguien que me pueda ayudar o enviar información.

Mi mail es

Desde ya muchas gracias.

Alejandro.

paola0606 15/04/08 17:33:37

Hola, te aseguraste de haber realizado correctemente el transporte de los indicadores?.

alejandronu 16/04/08 13:40:34

Las parametrizaciones ya las tengo bien hechas (creo) en desarrollo. No he transportado nada a QAS, hasta estar seguro de que este correcto el tema de las retenciones.

En la retención de impuesto ampliada hay una ruta que es Gestión Financiera/Parametrizaciones Básicas de Gestión Financiera/ Retención de Impuest/Retención de Impuesto Ampliada/Sociedad/Asignar tipo de retención a las sociedades.....Con esa ruta se activa de alguna forma la cta contable para retenciones.....
Tal bes en la parametrización de retenciones antigua o simple, no se haya algo parecido??

Gracias.

Pmv 14/03/14 19:54:57

Podrías intentar verificando si en el dato maestro del acreedor están activos los indicadores que has parametrizado, de no ser así el sistema no hará ninguna retención.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:26:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web