MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Traspaso de almacén MM de un mismo Centro y almacén WM (foro/showthread.php?t=108583)

diehud 08/05/22 13:47:21

Traspaso de almacén MM de un mismo Centro y almacén WM
 
Buenos días estimado Grupo!

Les planteo la siguiente situación a ver si me pueden ayudar.
En WM tengo configurado un 2 almacenes MM (0001 y 0002) a un único Centro y un único Almacén WM.
Al momento de realizar un traslado entre almacén 0001 al 0002 lo hacemos por transacción MIGO 311 y luego se crea la OT me crea el mov de traspaso WM 309 y al crear la OT me permite y propone stock de los almacenes intermedios, 916 por ejemplo, y la verdad el usuario a veces no se da cuenta y crea la OT y confirma y quita stock de almacenes intermedios que quedan en la misma ubicación pero dejo de estar asignado al almacén MM 0001 y pasa a ser del almacén 0002 y no debería. .

Hay alguna otra manera de traspasar stock en WM de un almacén MM al otro almacén MM donde se comparte mismo almacén WM y mismo centro incluso misma ubicación y que solo me permita cambiar de un almacén MM a otro de los tipos de almacén de estanterías por ejemplo y no que me proponga stock de un intermedio 916 por ejemplo que no debería?

Desde ya espero puedan ayudarme y muchas gracias!
Saludos Cordiales!
Diego


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:03:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web