MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Controlling - Trx. KO88 - (foro/showthread.php?t=10262)

Adrián Aldave 15/01/08 15:12:24

Controlling - Trx. KO88 -
 
hola gente
necesito saber si esa trx. de controlling me sirve para cerrar una orden de CO de gastos o de capital.
yo creo que es esa la trx, pero necesito que me lo confirmen, si no llega a ser, necesito saber con cual la puedo hacer.
muchas gracias.

salu2

Adrián
;)

Andres Weiss 15/01/08 15:25:26

Hola Adrián,

No se a que te refieres con cerrar, pero la kO88 permite realizar la liquidación de los costes.

Con la transacción KOB2 te permitirá modificar la orden y ponerle cambierle los status a cerrado.

Espero que sea de ayuda.

Saludos

Andres Weiss 15/01/08 15:26:04

Perdón!!! es KO02 no KOB2

Slds

Adrián Aldave 15/01/08 15:33:35

Andres
puede ser que sea eso, el tema es que están necesitando cerrar una orden CO para que no se traspase a otro periodo. También lo que necesitan es transferir solo el 50% de lo disponible, ahora como lo hago, transfiero todo y luego lo modifico o como hago.
En el caso de la KO02, como puedo cambiarle el status a cerrado.

gracias por tu ayuda.

salu2

Adrián
:eek:

paola0606 15/01/08 16:20:01

Con la tx. KO02 modificas el status de la orden, para lo cual tenes que ir a la solapa de "Control" y seleccionar el status de la orden a Cierre Técnico.

Para liquidar un 50% de la orden, tenes que cambiarle la norma de liquidación, realiza la liquidación final de la orden y luego la cierras.

Espero te sea de ayuda esto, cualquier duda me avisas.

Saludos,
Paola.

Adrián Aldave 15/01/08 18:04:26

Gracias Andres y Paola, la trx era la KO02.

Muchas gracias a ambos

salu2

Adrián
:eek:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:52:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web