MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   MI01 crear documento inventario AGREGAR LINEAS (foro/showthread.php?t=71893)

ciclosnake 20/06/14 16:07:49

MI01 crear documento inventario AGREGAR LINEAS
 

Jesus 20/06/14 16:15:17

Hola Ciclosnake (vaya nick...):

Yo utilizaria la MI31 que te permite hacer un select de los materiales o incluso pegar desde el portapapeles un grupo de articulos, teniendo en cuenta que creo que te genera 300 posiciones por documento.

Prueba a ver si con eso te vale. A mi me sirvio para pillar de excel grandes cantidades de articulos y generar sus documentos de inventario.

ciclosnake 20/06/14 16:51:30

Por el momento Necesito otra solucion jesus...
 
Muchas gracias por la ayuda jesus pero te cuento que lamentablemente no tengo acceso a la transaccion que me indicas, y solicitar acceso a esa tardara semanas, ya que hay que pedirlo a la central en USA.

hcabezas 20/06/14 22:59:32

Modificar lista de inventario físico LI04
 
Estimados, recurro a su sapiencia para que me ayuden a corregir este problema con la TX LI04, ya que necesito que la descripción del material salga completa y agregarle otros campos que no salen en el reporte como el codigo EAN y la fecha de vencimiento. Actualmente la descripción del material solo me muestra 21 posiciones cuando tiene 40. :confused:
Voy a valorar su ayuda a la brevedad ya que se nos viene un inventario.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:35:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web