MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Sap Ides 4.7 (foro/showthread.php?t=39270)

johangonz 29/10/10 19:32:12

En Installation Master debe estar el instalable, los demás directorios te los solicitará en la instalación. Debe de haber un archivo llamado CDLABEL.ASC en cada uno de los directorios, editalo que el dice que es y así cuando te los pida podrás saber que es.

aferreira 11/12/10 02:07:14

Enlace
 
El enlace no esta disponible, lo puedes subir nuevamente?

Gracias.


aferreira 02/01/11 19:56:36

Instalacion
 
Hola

he logrado iniciar la instalación del sap ides 4.7, pero en el momento en que me dice que seleccione la ruta para localizar los archivos LABEL.ASC me dice lo siguiente need the label ORACLE:AKK:6.40:KERNEL:*:I386. He revisado todos los archivos .ASC y ninguno al parecer contiene lo dicho. Donde lo consigo o que no estoy teniendo en cuenta.


Gracias.

jgsanz 03/01/11 07:25:44

Yo esa instalación la realice 2 veces pero con la maxdb que tiene los archivos que puse al principio, con oracle nunca la realice (la 4.7 claro) asi pues yo te recomendaria que la hagas con la maxdb que viene por defecto que para las primeras instalaciones es mas facil y te aseguras que tienes todo lo necesario, ademas de requerir menos memoria en el equipo

josjaker 03/01/11 09:05:50

Y como has iniciado la instalación? Que archivos o pasos has ejecutado?

Gracias.


jgsanz 03/01/11 12:18:01

En el disco de instalation master, creo recordar hay una carpeta IM_32 o algo parecido y dentro busca un ejecutable sapinst.

Leer varias guias de instalaciones, que hay varias por internet ya que te resolveran muchos pasos.

josjaker 04/01/11 17:56:02

Cierto.

Gracias por la info jgsanz.

Saludos


pastoriza 25/01/11 11:51:10

Error instalando Oracle
 
Hola:

Estoy tratando de instalar SAP Ides 4.7 con los archivos que están al comienzo y cuando estoy instalando el Oracle 9.2 el ejecutable sapserver.cmd me da el siguiente error: sapserver.cmd no es una aplicación Win32 válida.

¿Alguna idea de que puede ser, puede ser que el fichero este corrupto?

El manual de instalación que tengo empieza por instalar Oracle, este paso se puede omitir???

Pueden colgar el manual para instalar con el maxdb??

Gracias de antemano.

Saludos

jgsanz 01/03/11 07:49:44

En estos cursos creo que tienes un manual paso a paso con la maxdb




Espero te sirva

imatamala 01/03/11 22:46:08

Algun Manual de como instalar el ide 4.7
 

Hola sabes baje todo los archivos del ide4.7 y también baje los del oracle.
pero nose por donde comenzar con la instalación de estos archivos.

Tengo otro manual de como instalarlo pero es diferente y trae otros archivos.

si alguien pudo instalar el ide con estos archivos le agradecería si pudiera guiarme dejo mi correo.

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:41:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web