MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ayuda con Manual de Modulo FI (Nivel Usuario) (foro/showthread.php?t=82004)

ntuvinez@gmail.com 12/05/19 14:43:45

Ayuda con Manual de Modulo FI (Nivel Usuario)
 
Hola, amigos del mundo SAP, hoy es mi primer día en este foro, lo que he podido ver y leer me ha parecido fabuloso, porque no me imagine que existiera una red tan grande y amplia de SAP como esta.

Amigos le cuente soy un venezolano profesional del área de la Ingenieria con maestrias en Administración de Empresas mención Finanzas, como muchos venezolanos me ha tocado emigrar, lo cierto es que luego de muchos intentos he logrado conseguir un trabajo más acorde a mis competencias profesionales, sin embargo, en la empresa me tocara trabajar con el sistema SAP en los modulos de SAP FI - CO y MM ya que los tienen relacionados al departamento de Planificación, Presupuesto y Gestión de la organización, con los modulos de CO y MM habia trabajo anteriormente y aunque conozco algunas funciones de SAP FI, me falta dominar mucho más las funciones de SAP FI, es por ello que acudo a ustedes con el objetivo de pedirles el favor de que si me pueden ayudar enviandome el manual de SAP FI. Muchas Gracias amigos :)

Anna1982 27/05/19 19:23:40

Help!!!
 
Buenas tardes, me sumo a la petición del compañero anterior, si alguien pudiese facilitarnos una ayudita en cuanto a la utilización del modulo FI (sobre todo, en mi caso, la obtención de informes, mayores, cifra de ventas, libro registros de facturas expedidas y recibidas, balances, etc.) eternamente agradecida.

desde ya muchas gracias por la colaboración. :D

Diego_190 04/07/19 06:53:49

Sap Fi
 
Buenos días a los dos,
No sé si ya habéis conseguido algún tipo de información. Yo hace nada, he finalizado el módulo consultor FICO, tengo algunos apuntes que os puedo pasar pero, que es lo que precisáis exactamente? parametrizaciones? o algunas funciones básicas?

Aunque no soy senior, quizá pueda serles de ayuda.

Un saludo :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:13:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web