MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Marcar campos obligatorios en TX (foro/showthread.php?t=8384)

erltz 16/10/07 07:59:30

Marcar campos obligatorios en TX
 
Hola,

Necesito marcar un campo de diferentes transacciones FB60, FB65, FB01, etc y no encuentro la transacción para modificar el status de las transacciones. Me puede indicar alguien donde hacerlo?

Gracias,

Saludos.

Darti1979 16/10/07 11:12:21

cuentas y parametrizacion de pantalla
 
Hola,

existen dos motivos por lo que puedes realizar la modificacion del status de campo. Por cuenta de mayor y por parametrizacion de deudores (no me se exactamente la ruta de parametrizacion...) Debe de tener el mismo estado en los dos..

Saludos y espero que sirva para algo
Siento no darte mas detalles pero ahora no tengo acceso a SAP
ciao

erltz 16/10/07 11:25:44

Fijar campo como obligatorio en transacción
 
Pero para poder poner por ejemplo la vía de pago como campo obligatorio en diferentes transacciones (FB60, FB01, F-02...) no veo como poder hacerlo por la cuenta de mayor o los terceros.
No se puede hacer por transacción?

Gracias.

Saludos

Darti1979 17/10/07 09:28:04

Transaccion campos
 
Prueba a ver con la OBC4 ok?

me dices a ver si pudiste hacerlo ok?

saludos y suerte
Darti

erltz 17/10/07 14:23:35

Gracias,
pero el problema que tengo es que no aparece en el G067 de cuentas asociadas el campo Vía de pago que es el que tengo que poner como obligatorio. Me imagino que tendré que hacerlo mediante una validación.

Saludos.

Jacqueline Surama Sosa Lo 17/10/07 14:59:28

Buen día en la tx OBD3 puedes definir la via de pago como campo obligatorio de los datos maestros, al realizar una contabilización en la FB60 automáticamente te trae el campo ya definido para la operación, en caso de ser necesario lo puedes modificar.

erltz 18/10/07 07:06:04

Gracias.
Lo marcaré como obligatorio, el problema que veo es que si el usuario lo quita en la FB60 por ejemplo no le va a decir que le falta la Vía de pago al realizar la factura.

Saludos

yo mismo 18/10/07 10:39:11

hola:
para introducir como campo obligatorio la condición de pago en la fb60, creo que tendrás que parametrizar la clave contable aparejada al asiento.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:32:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web