MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Clases de condicion de pago FI (foro/showthread.php?t=63441)

Jabon 09/07/12 22:07:49

Clases de condicion de pago FI
 
Hola a todos :)

Me gustaria saber si alguien sabe como puedo corregir un error en la condicion de pago en el módulo de FI, ya que al crear un abono de deudor (FB75) e indicar la condición de pago NL02, siendo el documento con fecha de un dia anterior y al consultar el estado de cuenta, este indica en la partida como vencida.

Ojala me haya explicado, jaja...gracias a todos¡¡¡

paola0606 09/07/12 22:41:01

Hola,

Deberías indicar cuales son las condiciones de esa condición de pago (días, como cualcula, etc), y otra cosa, cuando estas contabilizando el abono, le pones una factura como referencia?

Saludos :)

Jabon 09/07/12 22:51:15

Clases de condición de pago
 
Hola paola muchas gracias por tu ayuda¡¡¡

Ahora que me dices empezare por revisar las condiciones de esa condición, en cuanto a lo que me preguntas de si indico una referencia, no no la indico.

Saludos¡¡¡:D

luis_e_vale 10/07/12 02:25:20

Hola los abonos en el sistema por defecto nacen vencidos sin importar que le hayas colocado una condición de pago, normalmente se le coloca un documento referencia y el abono hereda la fecha de vencimiento del documento original (documento de referencia), si no tienes un documento de referencia o no lo sabes y aun así quieres que calcule el vencimiento tomando en cuenta la condición de pago debes colocar la letra "V" en el campo de documento de referencia y así el sistema calcula la fecha de vencimiento.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos...

Jabon 10/07/12 15:49:02

Muchas gracias, ya hice lo que me indicas, poner una V en comillas, pero aun así, me aparece como vencida, de hecho tambien revise las condiciones de esa condición(NL02) y al parecer todo esta correcto son 30 dias de crédito.

GRACIAS, seguire buscando....:confused:

luis_e_vale 10/07/12 16:11:47

hola la V va sin las comillas

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:28:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web