MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Accecer sap logon (foro/showthread.php?t=62848)

Gurifrisky 28/05/12 19:25:46

Accecer sap logon
 
Muy buenas a este foro, nuevo para mi, ya que me estoy integrando en este gran mundo de sap.

Me he instalado el minisap y todo ha ido perfecto, pero a la hora de intentar acceder al sistema por el sap logon me lleva a una pantalla en la que aparece:

client
user
password
language

Y aqui me surgen varias preguntas:
¿Que usuario y que password son los que debo usar?
Si meto un usuario o contraseña me dice que el parametro client es invalido

A ver si me podeis ayudar, peroque despues de 8 horas de instalación es una p..... no poder acceder.

Gracias.

SidV 28/05/12 21:52:30

Hasta donde te he entendido, bajaste el cliente de SAP, pero para entrar al servidor, necesitas los datos del mismo.

La maquina donde está el servidor, tiene usuarios y contraseñas parametrizados (configurados) por un consultor BASIS.

Debes tener esa información, de lo contrario no te sirve de nada tener el cliente.

Para que lo entiendas en otros terminos, es como bajarte mIRC, y no tener los datos del servidor IRC. De qué serviría? :confused:

Kope 29/05/12 04:16:13

Hola,

quizás te sirvan estas opciones:




Saludos!

Gurifrisky 30/05/12 09:55:32


Muchas gracias por las respuestas. Como ya dije soy super novato, y me preguntaba como conseguir esos datos parametrizados.
Por otro lado, tambien decir que la contraseña no me deja cambiarla, solo me deja escribir en el usuario, cuando intento cambiar la contraseña no puedo barrar lo que ya hay puesto.

Graciiiiaaaassss.

SidV 30/05/12 13:30:18

Ves todos asteriscos o está grizado?
Pon una captura de pantalla...

Si hay todos asteriscos, puedes seleccionar todo, y borrarlo (por mas que queden asteriscos) :cool:

Saludos!

Gurifrisky 30/05/12 21:01:42

1 Adjunto(s)

Salian asteriscos y también de otro color, como marrón. Quise entrar para mostrarte una captura de pantalla, pero al intentarlo ahora me sale un error que se puede ver en la captura que te dejo.

Por cierto, muchisimas gracias por tu interes y tus respuestas.

SidV 31/05/12 12:53:58

Ese error es cuando la conección al servidor no está disponible.
La captura de pantalla que te pedía era del "logon" (donde sale el usuario y la contraseña).

Saludos

Gurifrisky 31/05/12 19:42:32

1 Adjunto(s)

Eres un máquina tio, era eso, estaba el servidor desconectado. Te dejo la pantalla en la que me quedé atascado en la que me pide el usuario y contraseña. Por cierto, los asteriscos de la contraseña no los puedo borrar creo.

Saludos y muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.:) :) :)

SidV 31/05/12 19:56:00

Jajjaa ... gracias.

Es como te dije., los asteriscos no se pueden borrar.
Ignoralos... estos alemanes (los creadores de SAP) piensan distinto que en windows jajajaja :cool:

Tienes que conseguir el user y pass para entrar a un servidor.
Yo no tengo esa información.

De donde sacaste la info del servidor? :confused:

Gurifrisky 31/05/12 23:17:14


A que info te refieres. A mi se me ha instalado todo con los dos ejecutables que me descargé de sdn.sap.com, a lo mejor tengo que buscar esos datos ahí no. Ojú que complicado es esto jajajaja, y uno solamente quiere aprender.

Saludos y gracias tio.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:12:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web