MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Usuario borro vacaciones (foro/showthread.php?t=76797)

Yesicaocampo 16/02/17 13:48:05

Usuario borro vacaciones
 
Hola,

Tengo un inconveniente y quisiera saber si alguien puede ayudarme tal vez ya les toco este caso.

Tengo un cliente que borro en su momento las vacaciones de su empleado(cosa que no debería),ahora quieren realizar la liquidación final y obviamente le descuenta. La modificación de la dympro no es posible y el reingreso de los datos de vacaciones también, alguno se les ocurre otra opciones.



GRACIAS!!!

Alexander361 22/02/17 14:33:08


Hola Yesica, si puedes por favor ofrece mayor información.... Agrupación de países? Nomina Internacional? VE? Vacaciones por cual IT? ¿Cuándo dices que en la terminación laboral le descuenta a que conceptos haces referencia?:)

joansito20 06/03/19 18:20:16

Hola Jessica ,

Imposible no creo que sea , lo único que debes tomar en en cuenta son varios factores
1) retroactividad de tiempos en el infotipo 3 , debes correr dicha retro para poder cargar las vacaciones de vuelta .
2) si tenia vacaciones cargadas ,y se las borraron debe haber corrido una retro negativa ( dependiendo del IT003) , esto se debe compensar al volver a cargar las vacaciones .

también ver el área y mover el registro de gestion para esa área de nómina .

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:58:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web