MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manual MRP (foro/showthread.php?t=9482)

Elena77 02/12/07 20:59:53

Manual MRP
 
Hola
Me estoy volviendo loca intentarndo parametrizar un MRP que funcione, por favor, alguien me puede facilitar uno?
email:

Muchas gracias

Nicolás Estrada Villa 20/12/07 13:57:18

Mrp
 
Buenos días,
Yo no tengo manual para la parametrización del MRP, pero si le puedo decir que para que un MRP le funcione bien son muy importante los datos que estén contenidos en las vistas de planificación del material principal como el de sus componentes.
Debe tenr bien los Lead time como son, Tiempo fabricación propia del material principal. En los componentes son importantes por ej. tiempo de tratamiento de entrada de mercancía, horizonte de planificación fijo, clave del horizonte, plazo de entrega previsto, y otro dato es el tipo de característica de planificación de necesidades.
deben estar actualizados los datos maestros como son: Libro de pedidos, contratos marco, Bom, gestión demanda, registros info.

robert suardi 20/12/07 19:42:26

problemas con el MRP
 
Saludos,se Puede Correr El Mrp,si La Transaccion Cogi Esta Cargada Con Materiales Dejados Como Diferencia Del Mes Anterior

nestrad0 19/05/08 02:35:48

Nico
 
La informaciòn que muestra la transacciòn COGI nada tiene que ver con la corrida del MRP ya que esta informaciòn se tiene en cuenta por otro lado.
El MRP tiene en cuenta la informaciòn que hace parte de las necesidades de stock como: El stock, pedidos pendientes de ingresar, solicitudes, ordenes previsionales, necesidades secundarias etc. etc. puede utilizar la transacciòn MD04 y por ahì puede ver las necesidades de stock e inclusive deberìa estar la informaciòn que aparece en la transacciòn COGI

daddy31 23/07/08 01:16:40

Y tengo una duda...no existe una opción de que el MRP te cree una SolPed por lo materiales que detecto en una corrida del mismo y no una SolPed por cada Material????

NESTORM10 29/12/10 17:46:34

Mrp
 
Hola a Todos,

Tengo el mismo problema de la persona que inición el tema, necesito implementar un modulo MRP para gestion de compras, pero tengo algunos problemas, si alguien me pudiera facilitar un manual se lo agradecería mucho.

saludos,



PD: gran foro!!

nicol 30/12/10 14:33:46


Hola, te anexo este link que es directo del portal SapHelp, sobre el tema que te necesitas , está en castellano.

Así como también un manual de , está en ingles, formato PDF y pesa 3.66 MB

Suerte y feliz 2011

a7varo 18/07/14 17:20:04

Consulta
 

Hola como estas?, consulta, conseguiste algun manual de usuario y de configuracion... si tienes uno por ahi, lo puedes compartir... desde ya, gracias.
Alvaro

ronnycuevas 31/01/17 17:16:38

RPP Master Data
 
necesito saber por que una Prod ord no me permite hacerle RPP.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:34:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web