MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Reporte para posiciones vencidas o por vencer (foro/showthread.php?t=33251)

Julio César Garza Alvarez 26/10/09 16:12:51

Reporte para posiciones vencidas o por vencer
 
Buen Día
Alguien me puede orientar, si existe en SAP algún reporte que tenga el criterio de selección fecha final, para saber las posiciones por vencerse a determinada fecha

Por ejemplo saber que posiciones se me vencen para este 31.10.2009


Saludos y Gracias

asuarez 28/10/09 14:17:17

Reporte
 
Hola, según entiendo las posiciones no las están creando con fecha fin de validez igual a 31.12.9999, tampoco están usando el infotipo obsoleto para controlar esto, en fin, no sé si es exactamente lo que necesitas, pero prueba este reporte:

S_AHR_61016527

Lo ejecutas con valor en periodo de ejecución "Todo" y luego ordenas por la fecha fin de validez.

Julio César Garza Alvarez 28/10/09 15:52:44

Gracias..Suares
 

Que tal Suarez
El detalle es que el usuario lo que necesita es manipular la fecha de vencimiento a la fecha que el decida, para determinar las posiciones que estan por vencerse y las personas tambien

oscarrdm 02/03/10 18:39:56

Reporte de posiciones por vencerce
 
Hola Julio, sé de una transaccion excelente en donde puedes crear tus propios reportes de acuerdo a las necesidades usando diferentes tablas y campos como criterios de seleccion, aun necesitas de esta informacion?
Saludos

pcastelli 16/03/10 13:53:18

Tx
 
A mi me gustaria si me la pasas!!

Muchas Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:25:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web