MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ampliación en campo BSEG-SGTXT de la FB03 (foro/showthread.php?t=62546)

Adrián Aldave 07/05/12 15:22:17

Ampliación en campo BSEG-SGTXT de la FB03
 
Hola buen día para todos.
Tengo un problema. Cuando se cargan documentos tanto con la FB60 y con la MIRO, se cargan leyendas en el campo Texto (que pueden ser textos de posición o de cabecera).

El tema se da cuando quiero visualizar un documento de la FB60 o MIRO con la fb03 y voy a la solapa LISTA DOCUMENTOS para que me traiga varios documentos cargados en un periodo.
En esa parte solamente tenes la opción de ver Texto Cabecera Documento que lo podes ver solamente cuando ejecutas la trx y con los botones de Modificar Layout ahi figura ese texto.

Ahora el texto que yo estoy necesitando es el de posición pero solamente el de la posición del Acreedor (una sola posición), no el de las demás posiciones que puede ser uno solo o varios.

Hay alguna ampliación o exit que permita ingresarla y pueda traerme el campo
BSEG-SGTXT de la cuenta del acreedor solamente?

Muchas gracias!
Saludos

Adrián

basilon 09/05/12 09:04:27

Hola,

a mi no me ha quedado claro lo que necesitas.

Si lo que necesitas es un listado de las partidas de acreedor tienes que usar la transacción FBL1N y tendras las partidas de acreedor y solo te quedará añadir los campos que necesitas al listado (por ejemplo texto de posición).

Si lo necesitas para un programa, tienes que hacer select a bseg y traerte los registros con el campo lifnr rellenos para asegurarte que son partidas de acreedor.

En la FB03 sólo tienes datos de cabecera y no de posición.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:39:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web