MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Problema con la F-58 (vía de pago)!!!--HELP! (foro/showthread.php?t=8835)

Casper 05/11/07 19:15:02

Problema con la F-58 (vía de pago)!!!--HELP!
 
2 Adjunto(s)
Hola, estoy haciendo una prueba en QUA y estoy sacando un pago con impresión con la TRX F-58 pero resulta al no conocer y ya no saber que hacer recurro a ustedes para preguntarles porque el sistema me dice que tengo que indicar una vía de pago para generar cheques cuando ya tengo generado la remesa aplicado a la vía de pago "X".

Alguien me podrá ayudar por favor? Si necesitan más datos les deje mi MSN:gaspar.cetune@qualitytech.com.ar

Adjunto pantalla para que vean de lo que hablo

Gracias a todos!!

Archivo Adjunto 313
Archivo Adjunto 314

Grinay 06/11/07 10:33:46

Hola, he probado tu transaccion y me daba el mismo mensaje. En mi caso el problema estaba en que la via de pago "X" no es para cheques, sino para transferencias.

Adrián Aldave 06/11/07 14:21:03


Gaspar,
lo más probable es que en el customizing no tengas definido la via de pago X para cheques para esa trx.
hace una cosa, desplega el matchcode en vias de pago y fijate si tenes customizado la X. Vos no podes ponerle cualquier letra ya que la X tuya está definida ya que es para pago con cheque.
avisame cualquier cosa.

salu2

Adrián


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:09:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web