MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   S_P00_07000134 o RFIDYYWT (foro/showthread.php?t=71910)

dolnic 24/06/14 02:20:42

S_P00_07000134 o RFIDYYWT
 
Amigos:

¿Alguien tiene noción de como se configura el reporte RFIDYYWT o la transacción S_P00_07000134?

Estoy implementando una localización para Perú y SAP dice que los certificados de retención numerados se deben sacar por aquí. Pero la verdad a lo mas nos arroja un reporte roñoso sin número de certificado y sin poder imprimir.

Gracias por el apoyo.

Saludos
Marco

RAFAX 24/06/14 10:52:20

Tendrás que crear un grupo de salida en el que especificarás el formulario que deberá usar el sistema para imprimir el certificado. Esto se configura dentro de las Retención de impuestos ampliadas --> Declaración fiscal (general) --> Definir grupos de salida. Que yo sepa, el único formulario estándar de SAP para Perú es el IDWTCERT_PERU_4THCAT por lo que probablemente tengas que crear uno nuevo.

Posteriormente, cuando ejecutes la transacción S_P00_07000134 eliges el grupo de salida que has creado y dentro de la sección Formularios seleccionas el indicador Imprimir formulario 1.

Saludos

dolnic 25/06/14 19:36:36

Muchísimas gracias RAFAX, terminaré la especificación que me pidieron y configuraré lo que me dices.

En cuanto tenga noticias las comentaré acá para que quede registro.

Un abrazo
Marco

dolnic 27/06/14 20:43:48

Estimado RAFAX:

He configurado el grupo de salida, y efectivamente realiza la impresión del certificado que uno de configure.

Lamentablemente no tengo en mi sistema el IDWTCERT_PE, así que estamos probando con IDWTCERT_ME o los IDWTCERT_VE.

El unico problema que tengo es que no los numera, el porte al ejecutarlo dice lo siguiente:

"Error 27 Falta el número de referencia de retención de impuestos de sociedad xxxx"

Esto es raro porque el indicador lo configuré para que de número de certificado al momento de contabilizar, lo que produce que en la tabla WITH_ITEM al documento de pago, el sistema le asigne un número en el campo CTNUMBER.

¿Tienes una idea de qué me estará faltando?

Gracias por todo

libanez 27/08/14 21:03:45

S_P00_07000134 campo periodo
 
Buenas tardes

Me pueden por favor indicar como puedo configurar para que en el certificado de retencion aparezca diligenciado el campo periodo.

EGRATEROL 21/11/16 21:00:24

favor indicar cual fue la solución
 

Hola espero puedas recordar este error se esta presentando y no logro dar con la solución.

Agradeceria de por vida tu aporte cólega.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:24:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web