MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Modificacion Clase De Equipos Y Caracteristicas (foro/showthread.php?t=74134)

claudiacam 15/06/15 16:31:19

Modificacion Clase De Equipos Y Caracteristicas
 
buenos dás , alguno de ustedes me podrian apoyar con las tx para modificar las clases de equipos y sus caracteristicas.

saludos

Ferchin54 16/06/15 16:20:20

Mdificación clases y características
 
Mediante las transacciones CT04 y CL02 se pueden crear, modificar, visualizar y bloquear clases y características.
Considerando que la clasificación es un tema que afecta todos los objetos técnicos es recomendable que el acceso a esas transacciones sea solamente para los responsables por la gestión de los objetos técnicos.

lenin_5287 26/08/16 16:55:46

Modificar Caracterisiticas
 


Hola Ferchin54

Una consulata, como puedo modificar una caracteristica, pero para qe me salga elegir la unidad de medida que yo requiera en forma de lista.

por ejemplo:

Capacidad m3/h y CFM

no que me salga solo uno de esa undades.

Espero tu ayuda

Ferchin54 26/08/16 18:40:49

Característica
 
Por definición: una característica, una dimensión, una unidad. No es posible reconocer una característica con dos unidades.
En el sistema, cuando se crean las unidades de medida, se crean por dimensión y con su unidad, luego al crear la característica se hace con referencia a esas unidades.
Me parece un caso extraño, primera vez y quisiera que me contaras porqué requieres dos unidades para una característica...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:52:37.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web