MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Avisos De Averia Al Correo Electronico (foro/showthread.php?t=72085)

Hleal 16/07/14 18:29:14

Avisos De Averia Al Correo Electronico
 
Hola amigos buen dia:

Como le puedo hacer para cuando se realize un Aviso d Averia llegue un correo al supervisor de mantenimiento.

Saludos!!!!

fnovoac 16/07/14 18:57:35

No recuerdo la ruta exacta pero dentro de la SPRO puedes configurar para que, dependiendo del tipo de aviso, se envíe un email a un destinatario o grupo de destinatarios. Si quieres que el email se envíe dependiendo de otras características (usuario credor, grupo de planificación, etc.) es por desarrollo. ¿Cual es tu caso?

Hleal 17/07/14 15:21:16

Mi caso es que solo quisiera que le llegara la notificacion al Supervisor de mantenimiento, solo tengo un tipo de aviso de averia, y cuando se realize el aviso que le llegue el mail avisandole que se creo un aviso de averia.

Dlanor20777 17/07/14 19:01:16

Has verificado lo del WorkFlow a ver si te ayuda.

raladro 18/07/14 10:45:23


Por curiosidad. ¿de cuantas ordenes o avisos al dia hablamos?
(...si le pongo yo esa opcion a mi jefe, me mata....:mad: :mad: :mad: )

saludos.

Dlanor20777 18/07/14 13:29:48


Hleal 19/07/14 15:58:36

Osea que no es una buena opcion??, no me lo han pedido, pero se que se puede hacer y queria ver si era algo complicado o sencillo de realizar

Dlanor20777 21/07/14 14:13:21


Claro que es una buena opción pero mientras se encuentre dentro del sistema, es decir, que los mensajes o avisos lleguen al Business Workplace, eso es lo que pienso, ya que un correo externo lleno de avisos no es lo mas deseado por nadie jeje.

En mi caso lo he usado el WorkFlow para aviso de la creación de una solped.

fnovoac 21/07/14 18:54:32

En ninguna de las las empresas que he visto, usan el Business Workplace y yo particularmente no lo uso (la verdad es que no le encuentro mucha practicidad revisar tu email y a parte el Business Workplace, o será que me falta algo :confused: )
Una opción que planteo si es que de todas maneras quieres habilitar el envío por email, es tener varias clases de aviso dependiendo si es una solicitud de mantenimiento (M1), una avería (M2) u otras situaciones que valga la pena separar. Por desarrollo podrías hacer que le lleguen avisos a "alguien" cuando se trate de avisos de avería en determinados equipos que consideren criticos y que impacten o paren el proceso. Como el asunto sería estándar (p.e. "Aviso de avería en xxxxx") el destinatario podría tener configuradas reglas en su cliente de correo (p.e. Outlook) para que todos vayan a una carpeta especial.
Particularmente no lo veo de mucha ayuda porque siempre es mejor una llamada y cualquier evidencia o información detallada ya sería por email. Evalúa si es realmente necesario.
Saludos.

Hleal 23/07/14 02:42:30

Pensandolo bien, la verdad no es muy conveniente llenar de mails al supervisor de mantenimiento.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:12:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web