MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   select-option en Dynpro (foro/showthread.php?t=10966)

reijimher 13/02/08 11:56:10

select-option en Dynpro
 
Buenos Días Foro, estoy trabajando con una Dynpro e insertado algunos select-option, hasta el momento todo ha funcionado bien, quiero que los botones de guardar y llamar una variante, funcionen como los de un programa estándar ¿Qué funciones puedo utilizar para asignarle a los botones antes mencionados? De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Triby 27/06/10 22:03:37

Variante
 
Hola Amigos del Foro,
Alguien sabe como ejecutar la funcionalidad de grabar variante y llamar variante en un programa con Dynpro.
Gracias por la ayuda

nievesmp 29/06/10 09:02:22

Ve a la se93 y visualiza cualquier transacción que tenga variante por defecto, fijate al final de la ventana donde tiene un campo llamado 'Valor Propuesta' y 'Valor'. Ahí se detalla el campo REPORT que es el report llamado llamado por la transacción y el nombre de la variante (VARIANT).

Si se te complica crear la transacción desde cero, haz una copia de otra transacción que lleve variante por defecto, asigna un nombre a la nueva transacción y cambia los campos descritos anteriormente.

Si lo que quieres es simplemente crear y guardar variantes a un report llamado por una transacción:

- Ejecuta el Report.
- Desde la Pantalla de selección rellena los campos o aplica los valores que quieres guardar para una variante.
- Ve al menú 'Pasar A' ---- > 'Variantes' ---- > 'Guardar como variante'.

Ahí tendrás ya una variante guardada.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:27:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web