MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Pantalla Inicial (foro/showthread.php?t=2374)

marialeqd 06/11/06 11:00:20

Pantalla Inicial
 
Saludos Foro,
Tengo la siguiente inquietud, quisiera colocar en la pantalla inicial de SAP (Donde se coloca en usuario y la clave), un mensajes especifico, por ejemplo lo que sale en la pantalla de logon de MINISAP, no se si para esto es necesaria una modificación abap o bien esto se puede parametrizar??

DCErick 06/11/06 15:57:08

Creo que esto podria ayudar....


oarranzli 07/11/06 06:05:26

Hola Maraleqd:

Hay otra forma aparte de la descrita por nuestro amigo DCErick.

A través de la transacción SE61 con Clase de documento 'Texto general' deberás crear un documento ZLOGIN_SCREEN_INFO. Esto te despliega el editor de textos de SAP. Allí puedes escribir la información que quieras que aparezca a la derecha del logon. Si deseas insertar iconos, recuerda que puedes hacerlo utilizando el formato de SAP @...@ según la tabla ICON.

Para más información puedes consultar la nota 205487

Saludos,
Óscar

marialeqd 07/11/06 13:16:00

Gracias oscar y erick por sus respuestas voy a intentar las soluciones que me exponen y luego les cuento como va...

marialeqd 08/11/06 14:09:10

hola soy yo nuevamente, alguno de ustedes aplicado la nota 205487, tengo una dudas al respecto..
luego que creo el texto ZLOGIN_SCREEN_INFO no se que hacer..:confused:
no dice nada..

leshcoff 17/06/09 19:52:46

La parametrización del sistema no permite modificar
 
Al intentar hacer la modificacion del objeto ZLOGIN_SCREEN_INFO, me sale el siguiente error.

La parametrización del sistema no permite modificar
el objeto DOCT ZLOGIN_SCREEN_INFO


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web