MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Asignar 2 tipos de garantía a un objeto (foro/showthread.php?t=85349)

adahirx 17/07/19 03:53:15

Asignar 2 tipos de garantía a un objeto
 
Buena noche,

Donde estoy instalando SAP PM, necesitan tener los 2 tipos de garantía (entrada y salida) en el mismo objeto, agregue el dynpro y perfil de vistas y solo me aparece una fecha y una garantía tipo.

Alguien me pudiera orientar como puedo realizar esto? Se me ocurre asignar clases y características para una de ella, pero quisiera ver si me pueden orientar antes.

También me piden un reporte de ambos tipos de garantía pero desconozco si existe alguno como tal.

Ferchin54 17/07/19 14:25:40

Garantías de objeto
 
Hasta donde he entendido éste tema funciona en dos vías: garantía para objeto comprado la cual aplica para los objetos propios del negocio y vienen desde la adquisición en MM.
Garantía para objeto de cliente, la que aplica cuando se vende el servicio de mantenimiento y aplica a los objetos del cliente a los que se les hace mantenimiento.
Partiendo de lo anterior un objeto sólo puede tener una sola garantía: si es propio garantía de compra y si es de cliente garantía de venta.

adahirx 17/07/19 20:16:28

con la garantía tipo veo que puedo agregar la de compras, pero mi objeto es una casa, la cual tiene contratistas que ofrecen garantía, y asi mismo ellos ofrecen la garantía a quien se la vende.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:34:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web