MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   F-04 (foro/showthread.php?t=61927)

paola0606 21/03/12 21:58:29

F-04
 
Hola a todos, una consulta.

Estoy haciendo con la transacción F-04 un traslado con compensación, de unas partidas de una cuenta de mayor de la sociedad X a la sociedad Y (por ejemplo).

Cuando selecciono las partidas a trasladar, por ej si en la cuenta hay varias posiciones cuando se hace el traslado tanto en la sociedad de origen como en la de destino agrupa las partidas y las deja todo en una sola línea.
Lo que quiero es que respete las partida, cada una de las posiciones que tengo en el doc origina. Alguien sabe si se puede hacer esto???

Desde ya muchas gracias....:)

Tonijua 22/03/12 12:07:03

F-04
 
No comprendí muy bien cuales la solicitud, pero al momento de compensar, para confeccionar el documento de compensación el sistema se basa en las “Reglas de compensación”, acá Indicas como debe dividir o comprimir el documento contable de compensación.
Espero que te sirva, si no nos comentas.

Ruta: Gestión financiera (nuevo)- Contabilidad principal (nuevo)- Operaciones contables-Compensación de partidas abiertas-Asignar reglas compensación a clases cuenta.

paola0606 22/03/12 18:23:29

Hola Tonijua,

Muchas gracias x la respuesta, habia estado viendo esa opcion pero no encuentro un campo que me pueda servir. Lo que vi es que en el momento de seleccionar las partidas a compensar desde la F-04 para que no agrupe tendria que seleccionar una partida, hacer la contrapartida y luego entrar nuevamente y seleccionar la otra, y asi por todas la que existan. De esa manera en nuevo documento se genera con cada una de las partidas originales y no agrupando todo en un solo importe.

Saludos :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:06:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web