MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Control de usuario a traves de roles (foro/showthread.php?t=35979)

johava 05/04/10 14:30:01

Control de usuario a traves de roles
 
Hola a todos, Tengo el siguiente caso :

Tengo un formulario que es comun para varios usuarios (los cuales estan ubicados en diferentes ciudades), en este formulario hay un campo denomindado ciudad (que es el lugar donde de ejecuta el formulario), este campo actualemnte los usuarios lo deben digitar o seleccionar de una lista (esto implica que ellos puedan seleccionar la ciudad errada), se requiere predeterminar para cad usuario cual es la ciudad que les corresponde. Estuve revisando por el tema de los roles pero no encuentro un objeto que me asocie este campo del formulario.

Agradezco la colaboración en la solución a este problema que se ha vuelto muy frecuente

Gracias

Harold

gfr 06/04/10 12:37:23


Hola, consulta con un ABAP que objetos maneja el reporte o el programa en la rutina Authority Check, q es la que maneja la seguridad. Luego Crea un rol padre con la trx que ejecuta el reporte y abris un rol derivado o hijo de este padre por ciudad, y cada le asignas ese rol a cada usuario.

Saludos
Gustavo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:39:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web