MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Su24 (foro/showthread.php?t=35549)

colmdelgado 09/03/10 16:02:31

Su24
 
Buenas tardes,

Colegas estoy trabajando por medio de la tx SU24 la posibilidad de restringir el uso de transacciones como MIGO, MIGO_GI, MIGO_TR, entre otras por medio de almacenes adicionalmente; sin embargo, he aplicado este cambio en desarrollo y no funciona la validación.

Lo otro curioso es que mirando los datos de estas transacciones por medio de la tx SU22 y SU24 veo que son datos diferentes.

Alguien me puede dar una guia de como debo hacer o que paso me esta haciendo falta.

gfr 10/03/10 12:28:00


Hola, te comento que mas alla que agregar via la SU24 el objeto de autorizacion que queres controlar debes ver con un ABAP el programa que maneja la transaccion para verificar que la funcion "Security CHECK" , valga la redundancia, valide el objeto que agregas, si este no esta en el programa jamas lo validara.

espero haber sido claro, si no preguntame y trato de aclararlo mas.

SAludos
gustavo

colmdelgado 10/03/10 14:29:05

duda
 

Muchas gracias Gustavo... sin embargo, es aún necesario cuando se trata de una transacción del Standar?.

gfr 11/03/10 11:37:06

Lamento decirte que si, por lo menos es mi experiencia, me paso tanto en TRX de MM como de CO.

Saludos Gustavo

rverap 05/07/11 15:25:41

Security Check
 
Primero saludarlos a todos y desde ya agradecer cualquier ayuda al respecto de lo que preguntare.

He seguido las instrucciones para agregar un nuevo objeto de autorizacion a una transaccion existente, (TX SU20) el problema es que me entere que debo agregar condio ABAP en el programa que controla la TX para utilizar la funcion Security Check y verficar el objeto nuevo que agregue.

La pregunta es, alguno de ustedes tiene un ejemplo con la sintaxis de esta operacion?


Muchas gracias.

BREZHNEV 05/07/11 16:24:40


Me parece que esto deberias de preguntarlo en la parte del foro de ABAP.

salu2

gfr 06/07/11 14:55:34


Rafael, yo no soy programador pero busca en este foro Authority Check y es probable que encuentres la sintaxis ABAP. o si no un ABAPER que edite cualquier fuente y busque Authority Check .

Saludos
Gustavo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web