MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Download MiniSAP (foro/showthread.php?t=1075)

mmarkowsky 05/07/06 14:08:37

Download MiniSAP
 
Estimados amigos del foro le consulto por una inquietud que me surge a la hora de iniciar mis actividades en SAP. En qué lugar se puede descargar MiniSAP o comprar a un precio razonable. He tratado por todos los medios de descargar miniSAP por eMule y no he tenido suerte (estoy utilizando una banda ancha muy importante). En Argentina la versión de MiniSAP tiene un costo de $150000, aunque muchos no lo crean. Bueno, espero alguna respuesta positiva. Saludos cordiales,

brankot 16/07/06 17:08:30

minisap
 


Aqui puedes encontrar la forma de hacerte con minisap, el que cuesta 150000 dolares no es minisap, quizas Bussienes One o All-In one.

Si utilizas Linux puedes bajartelo gratis de aunq creo q necesitas un usurario para haceder a la pagina.


Saludos.

Jotabin 17/07/06 14:27:51

Creo que en el venden un DVD con el Mini SAP... yo no lo compré, pero sí hice otros pedidos de discos gratuitos a Argentina, y me llegaron sin ningún problema y sin pagar nada, por lo que imagino que si estás dispuesto a pagar los 30 euros que creo que sale el disco del Mini SAP, con más razón debería ser un éxito tu pedido.

elturcoale 14/08/06 01:55:55

Mariano, entra a este site Registrate y busca el sneak preview...tenes el último WAS ABAP + el WAS Java..con eso vas a poder empezar..es un trial creo que por 3 meses..si se vence..para practicar le pones a tu maquina una fecha atrasada y lo podes seguir usando...el problema esta en que vas a tener que usar una PC muy potente...2Gb de RAM..ya que te instala TODO....bue..mira los requisitos y te vas a dar cuenta lo que digo...


Saludos
Alejandro

valeromarco 08/09/06 15:38:16

minisap
 
Saludos

Yo actualmente utilizo el minisap que ofrece la pagina

lo que debes hacer es tener instalado el sapgui y luego configuras una nueva entrada con estas caracteristicas:

haces click en la pestaña sistemas y luego en el boton "def usuario".

denominacion: minisap
servidor aplicacion: i-basis.serveftp.net
id sistema : MBD
N° sistema : 00

al hacer click en el boton acceder te solicitara un usuario y contraseña que esta en la parte derecha de esa pantalla.

Espero te ayude ya que es la unica forma que he conseguido y ya que tu dispones de internet a gran velocidad es una buena opcion ya que yo no lo he conseguido para instalarlo en mi computador

allison 28/01/08 23:08:08

Download MiniSAP
 
mmarkowsky,



Saludos
Allison

lenin4400 25/09/08 20:58:43

Hola, Aquí puedes descargar MiniSap e instalarlo en tu PC.

Tienes que registrarte para poder ver los links de descarga

ealvinoq 03/11/08 23:57:07

no encuentro el usuario,
 

Hola, e ingresado por el logon de sap, pero no puedpo ingresar, que usuario tengo que colocarle, cuando dices ala derecha, no lo veo. =(, sera q lo :confused: borraron, espero q no.

Saludosssssssssssssssss

Promethevs 04/11/08 13:39:48

Bueno..si no has logrado bajarlo de ningun lugar...creo que la mejor opcion de compra es comprar el libro ABAP Objects......ese libro trae un CD con el Minisap y varios ejemplos.



Saludos
Promethevs

jgsanz 05/11/08 13:25:25

probe los primeros links y funcionan, espero sean todos ;)



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:52:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web