MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema con Infoset (foro/showthread.php?t=71942)

ilarios 27/06/14 12:05:33

Problema con Infoset
 
Hola a todos!!,
Tengo un infoset con un campo de datos que tiene una referencia a un campo de texto para mostrar el texto al que hace referencia, pero necesito pasarlo al grupo de campo sólo como valor, porque no quiero que me muestre la opción de texto en las querys. Podríais ayudarme?.

También me serviría la opción de cambiar la referencia al campo de texto, que me aparece deshabilitada y el campo al que hace referencia no me sirve.

Un saludo.

acesar 30/06/14 10:18:25

La verdad es que no me queda claro bien el pedido, pero te cuento que en la lista básica, en SQ01 (cuando armás lo que vas a mostrar del infoset -estoy suponiendo que estás haciendo un Query -) donde figuran todos los campos de las tablas seleccionadas, debes tener tanto el campo que contiene el vinculo y (en la mayoría de los casos) el campo de texto referenciado (en Datos Adicionales, eso lo arma automáticamente). Fijate si con eso te sirve.

Si no es lo que necesitas, por favor danos mayores aclaraciones para poder ayudarte.

ilarios 01/07/14 06:45:14

Hola acesar,

Ya lo solucioné, el problema que tenía es que en la SQ01 no quería que un campo propio para el infotipo 6 me mostrara el texto, sólo quería el valor y me apareciese deshabilitado la opción de texto. Lo hice en la SQ02 con modo debug suprimiendo las referencias al texto en dicho campo.

Muchas gracias de todos modos. Saludos.

PRIS QUESO 01/12/15 21:29:31

Hola, espero puedan ayudarme. Me pidieron agregar un campo a un query, pero dicho campo no puedo agregarlo al grupo de campos en el infoset debido a que está bloqueado, la opción incluir campo en grupo de campos aparece inhabilitada. Espero haber sido clara.

Saludos y gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:43:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web