MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Como Puedo Asociar A Facturas De Un Cliente Diferente Cuenta Contable (foro/showthread.php?t=32072)

JuniorJunior 01/09/09 19:11:44

Como Puedo Asociar A Facturas De Un Cliente Diferente Cuenta Contable
 
Como puedo asociarle a facturas de un cliente diferente cuenta contable.
Me explico, quiero que un cliente tenga facturas en la 43000000 y otras en
la 43000001. Se puede hacer, aunque sea creando un CME nuevo?.

Es urgente!! gracias

Ferchu 02/09/09 15:35:16

Hola,
te referis a la cuenta asociada que tiene el codigo del cliente (ejemplo: cliente local, del exterior, etc), o a la cuenta contable contrapartida de ingresos?

ArgFICO 02/09/09 16:49:41

Hola La forma es utilizando Distintos CME, y utilizarlos al momento de contabilizar en el cliente... asi podes derivar la contabilizacion a la cuenta que quieras.
pero en el dato maestro del cliente solo podes poner Una cuenta contable.

Tonijua 02/09/09 16:54:47

Como Puedo Asociar A Facturas De Un Cliente Diferente Cuenta Contable
 
Hay otra opcion:

Definir cuentas asociadas diferentes

En resumen te dja seleccionar la cuenta asociada dnd queires registrar la imputacion.

ArgFICO 24/09/09 16:49:08

Cta Asociada Diferente - Campo Modificable?
 
Hola ya configure, para que la cuenta asociada sea modificada, pero no logro hacer que el campo cuenta mayor al momento de imputar una factura sea modificable.. Alguna ayuda.

gracias,

Tonijua 24/09/09 22:45:13

Como Puedo Asociar A Facturas De Un Cliente Diferente Cuenta Contable
 
Copy paste (Solo para complementar el Hilo)

Por lo general yo lo trabajo con la FB05, pero para trabajar con cuentas Diferente, debes habilitar esta modalidad en el dato maestro de la cuenta(FS02). Ahí existe un Flat que lo permite. una vez que hallas marcado las dos cuentas como divergentes el campo se desbloquea.. me cuentas


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:30:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web