MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Problema para Ejecutar Query's SQ01 (foro/showthread.php?t=73858)

osornog 25/04/15 18:48:17

Problema para Ejecutar Query's SQ01
 
3 Adjunto(s)
tengo un problema, desde hace un par de semanas algo hice pero el problema es que no supe que fue pero ahora ya no puedo ejecutar query's desde SQ01

cual sea que ejecute me sale este error

NO ARCHIVE INFORMATION FOUND FOR OBJECT TYPE AND
DOCUMENT TYPE

agrego imagenes

espero que alguien me pueda ayudar! ya estoy desesperado por que ocupo muchos query's y esto retrasa mucho mi trabajo

sconoredhot 28/04/15 11:35:08

hola
 
esas querys son para ver documentos archivados?

osornog 30/04/15 02:57:59


realimente cada query sirve para algo diferente y en ninguno coinciden las tablas o documentos, cabe mencionar que cualquier otro usuario puede ejecutarlos sin problemas el error es solo cuando entro con mi usuario el resto usuarios no tiene problema alguno

POR POR FAVOR ME URGE AYUDA!!!

sconoredhot 30/04/15 11:53:22

hola
 
En ese caso no se me ocurre opción que debuguearlo.
Antes o al ejecutar la query pones '/H' en la barra de arriba y enter, para activar el debuguear. Una vez que estes debugueando en las opciones buscas, breakpoints --> breakpoint at message, asi se coloca un break point por cada mensaje, y presionas F8. el sistema deberia parar en el momento que te muestra ese mensaje, entonces puedes verificar arriba del mismo el código para ver por qué motivo te lo está mostrando.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:07:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web