MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Duda con la Tabla BSIS (foro/showthread.php?t=40054)

limenyo 19/11/10 12:34:56

Duda con la Tabla BSIS
 
:) Hola a To@s:

Me han pedido que saque los consumos fijos mensuales de la empresa, telefono, luz, agua, lavandería, etc. asi como el proveedor que lo sumnistra. Desde la tabla BSIS extraigo toda la informcion necesaria a excepcion del proveedor, pues no encuentro el campo del código del proveedor que podría relacionar con tabla maestro de proveedores LFA1.

Por favor, ¿alguien me podría decir los pasos a seguir para sacar el proveedor?

Gracias de antemano.

yapbig 19/11/10 12:41:56

La tabla BSIS es la tabla índice de contabilizaciones realizadas a cuentas del mayor de partidas abiertas
Te paso el detalle de todas las tablas dentro del módulo FI:

BKPF - Cabecera de documentos
BSEG - Posiciones de documentos

BSAD - Tabla índice de partidas compensadas de clientes
BSID - Tabla índice de partidas abiertas de clientes

BSAK - Tabla índice de partidas compensadas de proveedores
BSIK - Tabla índice de partidas abiertas de proveedores

BSAS - Tabla índice de partidas compensadas de cuentas del mayor
BSIS - Tabla índice de partidas abiertas de cuentas del mayor

Con todo esto lo que te quiero explicar y decir es que en la tabla BSIS no vas a encontrar contabilizaciones hechas contra una cuenta proveedor

Saludos cordiales,

yapbig 19/11/10 12:52:17

Lo que yo haría es ir con es nro de documento contable a la tabla BSIK para recuperar el proveedor de esas contabilizaciones, pero tené en cuenta que también para mi deberías utilizar las tablas de partidas compensadas, es decir, BSAS y BSAK

Saludos,

cesarmm 23/10/14 17:25:30

Yo uso la BSIS para extraer un listado de documentos contables, el problema es que también necesito el proveedor y el número de pedido ¿Alguien sabe como puedo obtener estos datos? La única forma que veo hasta ahora es usando la BSEG pero tengo entendido que no es una buena idea utilizarla.

Jlopezg 23/12/14 14:09:20

Lo mas sensato es armar un query uniendo las tablas y así podrás tener la información que necesites


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:12:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web