MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Arancel por posición SD (foro/showthread.php?t=72111)

seba.arg 21/07/14 17:21:56

Arancel por posición SD
 
Estimados,
Les pido ayuda con una necesidad de la empresa en la cual trabajo, ya que no soy consultor SD y quiero ver como puedo encarar este tema:

Cada material que se factura lleva un arancel, el cual hoy se determina mediante clase de condición, y en la factura se discrimina el total de la suma de los aranceles.
A partir de ahora debo discriminar el arancel de cada material en la factura, por lo que se me plantea una duda de como encarar el proyecto.

Desde ya les agradecería vuestras opiniones.

Saludos,
SS

acesar 22/07/14 10:05:48

Se me ocurre que, en el SmartForm de la factura, por cada posición que leas, vas a tener qie ir a leer la tabla de condiciones de esa posición.

Fijate si el Smartform no tiene ya como parámetro, una tabla interna con las condiciones de la factura. De algún lado la suma al final.

Sancliment 22/07/14 17:26:14

Coincido con acesar, desde el smartform puedes estructurar para que te muestre la info, siempre y cuando este en tablas.

saludos,

seba.arg 23/07/14 02:26:19

Estimados,
Agradezco enormemente su colaboración, estoy trabajando en el smartform tal como ustedes indican.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:00:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web