MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000 (foro/showthread.php?t=530)

ATOLIT 04/09/06 21:38:41

Saludos
 
Igual me pongo a las ordenes desde Guatemala

Beraterin SAP 27/09/06 19:45:23

Hola a todos!
 
Yo soy de España y actualmente vivo en Alemania. Estoy iniciandome en el mundo de la Asesoria de SAP FI CO. Si teneis algun problema con algunos terminos en alemán, que se que los hay por ahi, a lo mejor os puedo ayudar;)

tracer 28/09/06 15:43:54

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones :) .

ciguihome 06/10/06 20:33:53

Cambio de longitud de caracteres
 
hola a todos desde Venezuela, alguna persona sabe como cambiar lo longitud de caracteres que tiene el texto breve de material el cual normal es 40

ibecerra 07/10/06 16:22:28

Ibecerra
 
Que tal amigos soy de peru y ya tengo 3 años en el mundo sap, espero poder ayudarlos y cualquier cosas estaremos en contacto por esta web

DCErick 11/10/06 22:03:43

Como la ven compañeros ya vamos a ser 10 mil usuarios eso si es record.

Que opinan....????

jsantos 21/11/06 15:43:40

Saludos, desde venezuela!!
 
Saludos a todos, este mensaje va para los venezolanos, lo cual deseo alguna información de alguna institucion o lugar en venezuela donde dicten un curso completo de cada unos de los modulos de sap, o preferiblemente programacion en abap, dado que estoy interesado en formarme en este medio, y deseo algo mas formal que leer guias en la web, soy programador en java, oracle, .net y php.

saludos!! espero que tengan respuesta!!

GUALHERO 23/11/06 19:22:56

Yo estoy posteando principalmente para agradecer la ayuda que me han dado al hacer disponible los manuales, aunque solo he bajado unos pocos agradezco su aporte.

Y para presenterame soy de Guatemala, Centro América, y vivo en la capital con el mismo nombre. Aún no se como pueden llevar las estadísticas de país de origen y ciudad porque en la edición de perfil solo he visto país.

Y de nuevo muchas gracias. :)

wilmer taveras 07/12/06 14:04:25

Hola A Todos
 
Mi Nombre Wilmer Taveras, Soy De Venezuela Pero Estoy Viviendo En Republica Dominicana, Estoy Nuevesito En El Area Pero Metiendole Ganas.
Estoy Trabajando Con Consultores Venezolanos En Punta Cana,
En El Area De Rh110 Gestion De Nominas Y Planes De Seguros.
Saludos:d

wgavino 10/01/07 15:04:52

Empezar en SAP
 
Hola, saludos a todos, mi consulta es la siguiente:
Realmente soy nuevo en SAP, tengo conocimientos basicos de ABAP/4 pero quisiera aprender mucho mas acerca de SAP, mi pregunta es: como puedo empezar?, que lugares son los que hacen reclutamiento de gente para ser consultores en SAP? actualmente vivo en Montevideo y soy desarrollador en .Net, espero puedan ayudarme.

Gracias

paraujo 10/01/07 17:37:59

Me presento
 
Hola a todo MUNDOSAP, mi nombre es Patricia Araujo, y soy de Argentina. Soy nueva en este MUNDO y realmente estoy muy entusiasmada en aprender TODO. Por ello quiero agradecer a todos ustedes por su valioso aporte, ya que es agradable compartir dudas :confused: y problemas :( con tanta buena gente al rededor del mundo :o por suerte no estamos solos ;)
Grande MUNDOSAP y grande INTERNET!!!
Un saludos a todos.

zavarmi 26/01/07 20:08:26

Hola a todo MUNDOSAP, soy Miguel, vivo en México (pero soy Venezolano).

sebacaro 28/02/07 15:08:04

Muy buena la pagina
 
Hola me llamo Sebastian soy de chile, estoy empezando en esto de SAP y me ha ayudado bastante este sitio y espero que me siga ayudando, un saludos

Sebastian

ajuaris 13/03/07 11:42:53

Buenas...

Yo soy Ana, soy de Gipuzkoa y trabajo en Bilbao.

Hace poquito que he aterrizado en SAP y no sé si me dejarán seguir en esto mucho tiempo porque en nuestro mundo informático cambiar de tecnología y sector está bastante más que complicado. Se supone que cuando llegas a ser experto en algo... sigues en ello siempre y yo llevo muchos años como consultor CRM.

Solo comentaros que la Web es genial que mientras siga en esto os seguiré dando la lata... y que en lo que pueda intentaré aportar mi granito de arena.

Saludos a todos!!!

mabby 13/03/07 17:29:49

Hola a todos!!!
Soy de Argentina, Buenos Aires y mi especialidad son las compras....por eso trabajo en el modulo MM.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda que brindan!!!!

Achacon 02/04/07 20:21:41

Hola a Todo Mundo Sap!!!

Mi nombre es Adriana, vivo en Nicaragua, pero soy de Costa Rica, estoy iniciandome en ABAP(No he recibido ni la capacitación), la empresa en la que estoy esta implantando SAP, y para que no me agarren fuera de base, ya estoy empezando a leer e irme documentando, me agrada saber que en esta pagina se pueden encontrar tantas personas a quien molestar debes en cuando para pedir ayuda...

Saludos a Todos!!!!

Claudia Valdespino 02/04/07 22:25:58

Hola a todos!!! Mi nombre es Claudia (como lo indica mi nick), soy de Lima - Perú y trabajo como programadora en ABAP desde hace 1 año y medio :)

Este foro me parece super ya que he aprendido muchas cosas en el poco tiempo que llevo con ustedes.

Cuidense mucho y sigamos en contacto!!

Miguel.ESA 11/04/07 22:38:59

Hola a todos me da gusto de saludarlos les escribo de San Salvador

jarijo 12/04/07 19:30:39

Aguante MUNDO SAP!!
 
Ante todo quiero felicitar a tracer por esta pagina que esta muy copada!

La verdad es que en esta web hay mucha informacion y los miembros del grupo son buena onda. ayudan sin problemas.

Por eso me siento orgullosos de pertenecer a los miembros de esta gran comunidad.

Saludos. Jerónimo.:D

tracer 13/04/07 11:18:38

Bienvenida a todas las nuevas incorporaciones ;) , espero que nuestra comunidad os sea de mucha utilidad.

Un saludo a todos :)

xz4vz1 03/05/07 13:30:39

Hola!
 
Yo soy Francisco de Zaragoza (España). Soy nuevo y me gustaría iniciarme en esto del SAP. No tengo experiencia pero todo es empezar, no?? La verdad que lo poco que he visto en este foro me ha parecido muy interesante. Ya nos veremos por algun tema de interés!!!
Chau!

Podéis llamarme, Paco...

PD: Perdón por el nick :D

gillopez 03/05/07 18:56:38

Saludos
 
Hola que tal, mi nombre es Gilberto, :D soy de Tampico, Tam, Mex.

Justo estoy iniciando con el SAP, entendiendo como funciona y como lo puedo aplicar a una empresa pequeña (PyME) :confused: y de lo poco que he visto en este portal me ha sevido un buen.

Gracias y estere en contacto con ustedes para adquirir los conocimientos necesarios.

Un saludo desde esta calurosa zona de Tamaulipas.


--------------------------------------------
Las puertas de la sabiduria nunca estan cerradas

avillamarin 31/05/07 16:29:53

hola un venezolano mas que se une a la comunidad de mundosap.com

:D

tracer 07/06/07 07:51:33

Bienvenido a todas las nuevas incorporaciones ;) .

martinglez27 13/06/07 15:15:17

Hola a todos, mi nick es martinglez y mi nombre desde luego es Martin, Soy de Mexico y esta pagina me parece estupenda, la consulto todos los dias, me estoy especializando en FICO y apenas voy empesando.
Se me hace muy impresionante la manera en que SAP ha revazado muchas fronteras.

saravasco 20/06/07 14:23:17

Hola:

Me llamo Sara y estoy en Madrid.
Gracias por el sitio.

Jairo 1Alex 11/10/07 15:51:01

Tengo interés en SAP SOLUTION MANAGER, sé algunas cosas, pero es mas enfocado a manejarlo como un repositorio, es por esto que necesito manuales o información que me pueda ayudar a hacer una gestión del proyecto con todo y mediciones; quien(es) pueda(n) les recomiendo, repito, información.
Gracias.
mi correo es

edgar4ever 26/10/07 18:28:01

Hola a todos, soy nuevo en el foro, los saludo desde Buenos Aires- Argentina, empecé a trabajar en lo que es abap desde hace casi 2 meses, soy bastante nuevo en esto y la verdad me voy enganchand mucho, espero poder seguir por mucho tiempo más, saludos a todos.

TEREP 26/10/07 21:02:19

Hola, mi nombre es Tere como mi nick, soy de Tenerife y estoy encantada de estar en este mundo Sap. Gracias a todos por las aportacione ya que acabo de empezar a trabajar en una epresa de consultoría y me ayudaís mucho.....

Juaneco 05/11/07 19:15:04

Juaneco desde Lima
 
Hola a todos, tengo algo de experiencia en SD y estoy buscando certificarme como consultor, aunque soy nuevo en el grupo me parece buenísimo porque siempre hay algo nuevo por aprender, en lo que pueda ayudar con gusto,

Juan:cool:

miguel.fernandez@panalon 06/11/07 10:37:37

Gracias
 
Hola a todos,

Quería agradecer a todos vuestra colaboración con este sitio ya que es magnífico y ayuda muchísimo. Yo todos los días aprendo algo de SAP con este foro.

Un saludo y ánimo.

Josemiguel 06/11/07 10:39:24

Hola, no habia visto este post, asi que ahora me presento, me llamo Josemiguel, estoy haciendo la academia SD, aunque a diferencia de muchos, "0" conocimiento de SAP, pero no importa, quiero certificarme, aunque es la experiencia la que marca, soy de Chile, mido 1.75, peso 71 kg, ojos de color miel, jajajajajajaja. Un abrazo para todos

VVL 06/11/07 11:01:17

Saludos a todos los compañeros de este foro, mi nombre es Vincenzo Vitulli trabajo en consultoria con sap Seguridad y ahora empezando con SD soy de Caracas,Venezuela pero trabajo en Madrid me pueden contactar para cualquier apoyo por mail

Saludos

Jesus 06/11/07 11:49:35

Saludos a todos los que se incorporan a este Foro.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que este foro se mantenga como punto de referencia del mundo SAP en internet.

PARRILLA 29/02/08 07:11:11

ahi va la ....
 
Buenas a todos, resulta que despues de unos días dando vueltas por aqui me encuentro este post, pues na alla voy, soy Alberto de Bilbao aunque por razones de "alubias" llevo ya 9 años residiendo en Pamplona, asi que aqui estoy en el mundo Sap.

Una felicitacion muy grande para todos los que haceis esto posible en especial a TRACER.


VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!

robert_milan 29/02/08 07:35:16

upssssssssssss
 
Apenas acabo de ver este hilo!!!!!!!!!

Asi que me Presento soy Jose Roberto, pero me pueden decir Robert :p , soy del mismisimo México D.F. pero ahora estoy trabajando en Madrid.

por cualquier cosa aqui he puesto visibles mis correos por cuando quieran contactarme :D

Saludos!!!!!!
Robert

vickxo 01/03/08 18:12:34

Hola gente
 
Pues, el mundo es pequeño y tambien acabo de ver este post....soy de Mexico DF (100% chilango) y a hahaha trabajo en Madrid España, mi nombre es Victor Daniel. Ademas de colega de todos ustedes, trabajo junto con el Robert asi que podemos entre los dos ayudarles mejor.

luisdellc 18/04/08 18:19:47

Presentacion (Guatemala)
 

Yo tambien felicito al equipo de MUNDOSAP :) y aprovecho para presentarme: Soy 100% Novato mi rollo es PY en HR soy de guatemala para los que me quieran contactar por correo: :cool:

hernanv 18/04/08 20:44:32

Pues me presento Mi nombre es Hernan Vasquez soy de barranquilla colombia, pero ahora vivo en bogota soy tecnologo en sistemas y trabajo en Siemens S.A, y justo ahora me pusieron como una de mis funciones el mantenimiento de datos maestros de SAP, y como estoy en "0" en este tema pues me encontre con este foro en el cual espero aprender mucho y claro en lo que pueda ayudar pues solo digan.

larmadovr 18/04/08 21:29:28

Estimados Todos:
 
Me presento, mi nombre es Armando Valdez, soy del México D.F. pero ahora ando en Monterrey N.L. México.

Felicitaciones a Tracer por la página y gracias a todas las personas que día a día aportan con sus colaboraciones y comparten la experiencia.

Mi especialidad es ABAP, y me gusta seguir los procesos de calidad.

Para lo que se les ofrezca, aquí está un servidor.

Saludos a todos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:46:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web