MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Problema Indicadores De Retención Transacción Miro (foro/showthread.php?t=71137)

GERMAN HERRERA 06/03/14 21:17:38

Problema Indicadores De Retención Transacción Miro
 
Buenas tardes, en la actualidad tengo un inconveniente con la Transacción MIRO, ya que al momento de realizar la simulación no me está presentando los indicadores de retención, ya verifique la parametrizacion exhaustivamente por la opción de retenciones ampliada y está bien, revise los datos maestros de los acreedores y están bien, no sé si este mismo error se le ha presentado ya alguien agradecería su amable colaboración.

doctorlandau 07/03/14 08:24:56

Por la FB60 tampoco te aparece?

Además de informar el tipo y el indicador de retención en el maestro de acreedores, has marcado el flag de sujeto?

Si la parametrización es correcta y tienes estos datos informados, te debería funcionar.

CinSAP 21/01/15 14:42:24

mismo problema
 
Hola, German.

¿Puedes indicar la solución si lograste encontrarla?
Tengo el mismo problema!

Muchas gracias

Sistemas ATH 21/01/15 15:11:53

hola,

mira si en la OB14 tienes definido el campo indicador de impuestos.
Si en la SPRO (retencion de impuestos ampliada) tienes todo configurado a nivel sociedad...etc. debería funcionar.

CinSAP 21/01/15 15:29:11

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Por si alguien más tiene el mismo problema, dejo también otra parametrización importante:
SPRO/Gestión financiera/Parametrizaciones básicas de gestión financiera/Retención/Ampliada/Contabilización/Cuentas para la retención de impuestos/Almacenar cuentas para la retención de impuestos a pagar
Hay que asociar la nueva retención con las cuentas de retención.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:13:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web